Un Ajustador del Pensamiento Habla – 254 – marzo del 2004.
Querido mío, muchas son las habilidades que yacen durmientes en el psique humano, tal como el verdadero y profundo entendimiento del uno al otro. Considera cómo seria el mundo si los humanos sinceramente tratan de entender mejor las motivaciones de cada uno.
Muchos insignificantes malentendidos aparecen y estos pueden llevar a desacuerdos inútiles y perjudiciales, hasta peleas que en gran escala y a través de egoísmos pueden culminar en guerras. La humanidad tiene mucho que aprender en el área del entendimiento y tolerancia en la motivación de cada uno, porque a duras penas a aprendido a distinguir.
Estas cualidades de verdadera distinción están en un nivel más alto de pensamiento y hablan de un mayor control del impulso, lo cual puede prevenir palabras dichas precipitadamente. Esta es una cualidad, la cual todavía deja mucho que desear.
Como tu Guía y Maestro, estoy intentando subir tus pensamientos a un nivel más alto de real distinción. Eso resultará en un mejor entendimiento de los motivos de tus hermanos.
¿Quiénes son mis hermanos, te preguntas? Tus hermanos son todas y cada una de las personas con las que tienes contacto, sin importar la raza, el credo o el color de la piel, porque todos ustedes son hijos evolucionarios del mismo Creador, Quien ha implantado en cada uno de ustedes una pequeña semilla-alma.
Esa también es una verdad de los mortales en otros planetas, quienes pueden que tengan otra forma de vida exterior, pero poseer la misma semilla-alma. Algunos están más evolucionados que ustedes y otros menos evolucionados, pero todos responden al mismo llamado de la trompeta y a la inconfundible atracción de regresar con un alma madura y perfeccionada al Paraíso. Todos están recorriendo de acuerdo a sus propios niveles de verdadero juicio y creencia en el Creador.
Vuélvanse más conscientes de lo que piensan y por qué lo piensan. Sus pensamientos son pura energía y siempre llevan un potencial de lo bueno o malo. Eleven sus pensamientos, para que siempre sean amorosos y caritativos hacia ustedes mismos y hacia otros, para que hagan su parte de ayudar a subir a este planeta a un nivel mas amoroso y pacifico.
Que Dios bendiga a los Pacificadores.