Un Ajustador del Pensamiento Habla – 255 - 5 de abril del 2004.
Querido mío, abre tu corazón para recibir la más grande bendición de todas – la seguridad de la resurrección dentro de la vida eterna. Se que hemos hablado de esto anteriormente, pero es este reconocimiento seguro de tu parte y tu aceptación de esta gran verdad, además del nacimiento mismo, lo que hizo que se incitara en ti la mas grande fé y confianza en Mi.
Permíteme guiarte aun mejor hacia la Voluntad y las Formas de Dios. Nunca nada es estático en la creación de Dios, o bien crece y se expande, o se descompone. Es necesario producir los frutos del espíritu en sus mas grandes medidas, ya que de esa forma es que crece el alma.
Nunca te canses de hacer lo que es bueno. Vuélvete un poquito menos egoísta cada día y proyecta pensamientos amorosos y sanos hacia todos los otros.
Deja que los viejos resentimientos y dolores acerca de los errores del pasado resbalen de tu mente y tu memoria, entonces esas viejas e inútiles ‘ranuras’ pueden ser llenadas, y puedas cimentar nuevos ‘caminos de amor y perdón’.
Viviendo, siendo y trabajando de esa forma, afectas a tu propio ser de una forma mucho más beneficiosa. Una sanación está tomando efecto desde dentro hacia fuera y tu nivel celular, que son los que bloques edificantes de la vida se moverán a una efectividad superior cuando las cadenas del ADN y ARN comienzan a sanar y se enlazan en una cooperación mayor.
Todo en la creación depende en la cooperación y trabajar en equipo. Todo es solamente efectivo a como lo es el eslabón mas débil en su cadena. ¿No es esto un milagro, estar cooperando con el Creador de todas las cosas, y ayudarlo a que se lleve a cabo tu propio plan divino?
Al volverte mas consciente de cómo es que tú creas tu propia vida y bienestar por medio de tus propias elecciones y decisiones, te convertirás mas en uno Conmigo en el Silencio.
Yo nunca te guiaré hacia lo equivocado.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.