Sean Perfectos Así Como Yo Soy Perfecto.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—260—10 de abril del 2004.

Querido mío, se necesita una de las auto disciplinas mas severas poder caminar en la verdad, en la belleza y en la bondad.  Es una constante vigilancia en contra del ego, para que no sea orgulloso y que siempre permanezca humilde de corazón.

Te haré caminar por el camino de la auto negación.  Se que eso suena bastante severo, pero es necesario para que puedas obtener y sostener un corazón puro sin dar cabida a ninguna emoción negativa tal como el enojo, el celo, el resentimiento, la impaciencia y otros así.  Todos esos son venenos mentales, los cuales perturban el alma y evitan la paz de la mente.

Realmente, si quisieras hacer crecer la estatura del espíritu, entonces necesitas estar alerta de esas cosas, al igual que de pensamientos negativos, porque eso, también, amarga la vida del espíritu.

El Padre de los Cielos creó a sus progresistas hijos, pero un poco mas abajo que los ángeles y ellos le sirven a Él de la forma mas desinteresada, en alegría y armonía, ya que ellos no dan cabida a ninguna negatividad.

Yo te elevaría aun más arriba que los ángeles, y eso puede suceder por medio de tus propias elecciones y decisiones de superar tus defectos, instintos animales e impulsos y reemplazarlos con las más nobles aspiraciones que sean más dignas de los hijos e hijas de Dios.

El mandamiento que llegó de los cielos hace eones y el cual todavía se mantiene es: ‘Sean perfectos así como Yo Soy perfecto.  Súmale a eso los dos mandamientos de Jesús, amar a Dios sobre todas las cosas y ama a tu prójimo como a ti mismo.

En esa dirección es la que deseo que vayas, si solamente vinieras al Silencio para Yo poder instruirte.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.