La Práctica Lleva A La Perfección.
Un Ajustador del Pensamiento Habla—261—11 de abril del 2004.

Querido mío, reza por el obsequio de una incrementada sinceridad en tu camino a la perfección.  Los verdaderamente sinceros y puros de corazón son los que verán a Dios.

Siéntete consolado por saber que el Dios Infinito sabe todo y que Él ve todas tus luchas internas.  Veo creciendo una sinceridad y pureza en ti, y al mismo tiempo te estas volviendo mas dolorosamente consciente de tus defectos y fallos, generalmente debido a la inconsideración e impaciencia.

Lo más necesario es que disciplines tus pensamientos, estar alerta de la negatividad y deshacerse de ella inmediatamente.  Se que es una lección muy difícil de aprender ya que no estás en el mas favorable ambiente para hacértelo fácil.

¿Pero, no ves amado Mío, de esa manera es la que te están poniendo a prueba, para estimularte hacia una mayor vigilancia y auto disciplina?  Ah, Yo se muy bien lo desanimado y decepcionado que te puedes sentir contigo mismo por tus reacciones hacia otros, pero de esa manera es la que aprendes, pasito a pasito.

¿Has visto alguna vez a un infante desanimarse en sus intentos de caminar?  ¡Por supuesto que no!  Siente mucho orgullo y satisfacción con cada paso que da y obtiene grandes estímulos por su gente querida, los cuales lo animan.  Pero eso, para ti también es verdad, Yo estoy animándote y también todos los seres que no son vistos que están observando tus esfuerzos en tu camino.

Estamos complacidos con cada poquito de progreso que ustedes los humanos hacen en el área de superar sus tendencias animales mas bajas, especialmente toda forma de adicción auto placentera, cuando aprenden a olvidar a su propio ser para dar un amoroso servicio a otros.

Se que tienes mucho que aprender, pero siempre hay tiempo de hacerlo bien porque la práctica lleva a la perfección.  No hay necesidad de agobiarse por eso.  Cálmate contigo mismo y aprende a vivir el momento alegremente.

Mientras mas frecuentemente vienes a Mí en el Silencio, más fácil se te hará.

Así que quédate cerca de Mí.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.