La Búsqueda Y La Inspiración De Las Épocas.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 264 – 14 de abril del 2004.

Querido mío, algunas veces, tienes ese secreto deseo de convertirte en un desbloqueado canal del Espíritu.  ¿Tienes alguna idea de lo que implica volverse totalmente desbloqueado?  Esa es la forma de vivir más pura y más sincera en tu mundo, sin motivos escondidos.  Vuélvete más consciente del menor pensamiento negativo que brote de tu mente.  Desarrolla una consciencia sobre tu comportamiento, palabra y acciones.

Para ir directamente al punto; es ser desinteresado, es vivir totalmente consciente y se ser capaz de percibir las necesidades del alma de otros.  Eso solamente ha sido logrado una vez en la larga historia de tu planeta en la forma de tu Maestro Jesús, quien alcanzó total libertad en Su Espíritu como hombre y se volvió consciente de Su divinidad mientras todavía estaba en la carne.

Tu entrenamiento en auto-disciplina es para superar toda tendencia animal, las cuales son la auto-indulgencia, la impaciencia, el celo, el temor, la ira, el resentimiento y el no perdonar, ya que son los más poderosos venenos del espíritu que actúan como bloqueadores de los canales.

La auto-disciplina te llevará a un estado de vivir en amor, alegría y compasión, y un entendimiento perspicaz hacia todos de ser paciente todo el tiempo.  Cuando te impacientes aunque sea por un momento, lo cual es irritante para el espíritu, regresa momentáneamente al silencio para recobrar la calma interior.

Con toda seguridad, este camino a la perfección es el que requiere de una de las más severas auto-disciplinas, pero aun así, al mismo tiempo traerá la más grande libertad de toda pretensión.

Dios ve como ningún hombre puede ver, y por eso Yo se tus mas íntimos deseos.  Mi consejo es que vivas cerca de Mi, para poder guiarte pasito por pasito y poder lograr esos deseos que viven en tu corazón, aun aquellos de los cuales todavía no te has dado cuenta.

Esa es la búsqueda y la inspiración de las épocas; llegar a ser perfecto, así como el Padre en el Cielo es perfecto.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.