Un Ajustador del Pensamiento Habla – 265 – 15 de abril del 2004.
Querido mío, hoy hablaremos sobre el significado del amor. La palabra amor, rodea todo y todos los asuntos sobre la Ley de Dios, ya que Dios es amor. El amor es la realización de todas Sus Leyes. El amor es perdonar. El amor es paciencia interminable y la ausencia de juzgamientos y resentimientos. El amor es todo poder y todo proveer.
Para poder crecer dentro de ese estado de amor, se necesita creer en Dios incuestionablemente y también en Mi orientación, ya que Yo soy el que te inspira tales alturas a ese confiado amor.
Estás desarrollándote dentro de una mayor habilidad de amar mas allá de lo que te puedes imaginar en tu estado mortal, y eso ocurre cuando tu consciencia crece acerca de cómo puedes ser mas amoroso hacia otros.
Ese amor no lo posees dentro de ti mismo o solamente por ti mismo. El amor es una energía del cielo y necesita siempre estar en movimiento. Tan pronto el amor es bloqueado o estancado, busca diferentes formas de expresarse por si mismo.
Este agradable amor nunca puede ser comparado con lo que los mortales piensan que es amor. El amor del Cielo es para eternamente duradero y más allá sobre el tiempo, lo infantil y las ofensivas representaciones del amor, los cuales son solamente actos sórdidos en el nombre del amor. El verdadero amor tiene un respeto absoluto hacia la otra persona.
El amor enseña el valor del verdadero amor y ser verdadero con uno mismo. A través de amar a otros, uno se vuelve mas real, porque el amor perdona todas las cosas y carga resentimientos.
El elemento mas importante de la vida es practicar el amor; concediendo amor hacia todos los otros con quien te pones en contacto, disfrutando de tu trabajo, amar en ofrecer servicios y amor en el habla y las acciones.
El secreto, amado Mío, es confiar y responder al cariñoso cuidado de Dios. Por lo tanto, reza por más amor y reza por un canal claro y despejado para que el amor fluya a través de ti, y así poder vivir proporcionando abundante amor.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.