El Reino De Dios Está Dentro De Ti.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 267 – 17 de abril del 2004.
Querido mío, Me emociona considerar que el primordial pensamiento en tu ocupada mente es el de tener una conexión mas cercana Conmigo, y que eso seria divino y alegre, al igual que haría tu vida aun mas merecedora de vivirse.
Eso es exactamente por lo que he estado luchado para atraer tu atención; que camines mas cerca de tu Fragmento de Dios interior, que mires las cosas a través de los ojos de Dios y ver a través de los ojos de una Amor puro e incondicional.
Piensa por un momento cómo sería ver a cada persona con la que tienes contacto como un hermano o hermana, quienes quieren las mismas cosas y todavía no se han dado cuenta de ello.
Darse cuenta de que ellos también son capaces de caminar cerca de sus Moradores interiores y lo diferente que el mundo sería si el Amor predominara y no habrían mas guerras, ya que ellos entonces sabrían que ¡Dios es Amor y el Amor es Dios!
Medita sobre eso, y considera este maravilloso enunciamiento. Siéntelo, practícalo y experiméntalo. Considera vivir de esa manera. En efecto, así lo harás, porque una vez que hayas sentido este Amor irresistible y consentidor de todo, querrás regresar por más y más y más, para poder saturarte hasta rebalsarte y luego darlo y darlo.
Rebózate de Mi amor y rebózate de Mi entendimiento, porque es para que lo tomes libremente. Este amor y eterno e incondicional. Llena tu corazón, tu alma y tu mente con este amor.
Regocíjate y siéntete extremadamente contento, porque estás experimentado el Cielo en la tierra, ya que el Reino de Dios está dentro de ti, realmente dentro de ti.
Vive en Paz y Alegría.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.