Una Vez Que Finalmente El Velo Haya Sido Levantado.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 271 – 21 de abril del 2004.
Querido mío, mientras exista aunque sea una pequeña dudad sobre Mi existencia, todavía careces de fé y confianza en Mí, y no solamente es una alegría y un privilegio ir al Silencio Conmigo, es también una suma necesidad.
Por supuesto, Yo totalmente anticipo que contemples dudas, después de todo, eres solamente un pequeño humano, pero uno que puede hacer grandezas a través de la fé, ya que tienes un poderoso morador interno; un Fragmento del Dios viviente.
Yo anticipo que estés totalmente sobrecogida por esta gracia y misericordia, una vez que el velo haya sido finalmente levantado y la realización de la verdad llegue a ti como una luz cegadora, de que tienes en verdad un Fragmento del Dios Eterno viviente y luchando junto a ti, entonces es que tu alma se volverá libre – libre de las limitaciones terrenales, libre de las decepciones y discordias, libre de todo lo que parece retenerte de tener una cercana relación Conmigo, porque solamente la duda se interpone para mantenerte lejos de Mi.
Deseo para ti que tengas una incondicional fé y confianza en Mí y en lo que no se ve. Grandes son las alegrías para tal ser, quien se atreve a tener esperanza, se atreve a creer, y quien entonces desarrolla una fé inquebrantable en las cosas eternas y no vistas.
Piensa acerca del Creador, Quien diseño todas las estrellas y los planetas aparentemente sobre la nada, porque la mente del mortal es incapaz de comprender que el Creador, Quien es todo amor y Comprensión, es al mismo tiempo toda Gravedad, porque en el Creador, todas las cosas viven y tienen su ser.
No hay nada además del Dios Creador, y no hay absolutamente nada que Dios no esté al tanto y no sepa. ¿Si Dios puede gobernar una vasta creación, no sería Él capaz de ver y saber lo que está sucediendo en los corazones de Sus Criaturas en todos lados?
Yo te digo que Él está íntimamente participando y está disponible para cada hijo mortal e infante, sabe dónde están ubicados y eclipsa a todos con Su Amor y Devoción incondicional.
Pero es Su Regalo de libre albedrío a los hombres lo que hace que ustedes decidan cómo vivir y que cuando ustedes regresen a Él, se hayan convertido en seres perfectos a lo largo del camino. Esta vida mortal es solamente el principio en el cual ustedes sientan las bases para la vida eterna por medio de sus propias escogencias y decisiones.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.