El Mundo De La Cruz.
Un Ajustador del Pensamiento Habla – 274 – 24 de abril del 2004.

Querido mío, la creación de un alma, un corazón y una mente limpia, pura, sincera y amorosa solamente ocurre cuando tú conscientemente Me permites estar contigo en todas tus experiencias.  Nada permanecerá escondido porque Yo estoy contigo todo el tiempo.  Tú simplemente no te das cuenta de ello todo el tiempo.

La cosa más simple y sin embargo la más difícil es vivir siempre en forma consciente de Mi presencia en ti, esa es la verdad más grande de las que se dicen en tus viejos registros, ‘que en Él nosotros vivimos y nos movemos y tenemos nuestros seres, y entonces Dios vive en nosotros y tiene Su Ser’.

Esto lo tienes que aprender y recordarlo siempre, porque sin el Creador, nada existiría.  Dios no solamente es todo Amor y todo Misericordia, sino que Él también es toda Gravedad.  Si Dios entonces se mueve, todo caería y desaparecería dentro de la oscuridad de la nada.

La existencia de Dios está envuelta en el eterno pasado, y por Su misma existencia Él hizo que todo llegara a ser a través de Su Pensamiento Original, la Palabra Eterna del Hijo y por la función Infinita de la Mente del Espíritu.

Basta decir que las mentes mortales – mentes con el poder de escoger lo bueno sobre lo malo – están morando con el Espíritu de Dios.  Dios no crea la maldad.  Dios solamente crea lo bueno, pero Él dio a la humanidad el poder de escoger su propio camino; escoger lo bueno sobre lo malo.

La situación en tu planeta es un ejemplo de cómo lo malo se ha desenfrenado y lo han dejado proliferarse debido a algunas poderosas mentes ‘oscuras’.  Eso es un gran abuso de ese regalo de los Dioses, del cual necesitará dar cuenta de ello por toda una eternidad.

El Hijo Creador de tu universo, nacido en la forma humana como el niño de Belén, vino a enseñarle a la humanidad el Amor de Dios y cómo vivir de una mejor forma.  Su simple mensaje fue muy difícil de comprender por algunas mentes ‘brillantes’ de aquellos días, y ahora tu mundo es conocido como el mundo de la Cruz.

Pero no temas, porque Dios todavía está a cargo de los corazones de Sus hijos en todos lados, y cualquiera que escucha aquella Pequeña y Calmada Voz interior y hace caso de Su tierna orientación, vivirá para siempre.

La decisión es tuya de convertirte en lo que Él intentan que tú seas.  Esta es tu lección terrenal que tienes que aprender.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras, poquito a poco—AP.