Distrito de Illawarra, Australia, 8 de julio, 2004.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Las Epocas Consecutivas – Un Pedazo de Historia.”
Recibido por George Barnard.
Bzutu: “Es importante que aclares mas tu mente para que tomes mis avisos vocales calmadamente y mas acertadamente, ser mi vocero y dejar atrás cualquier opinión personal intrusa. Deseo hablarte sobre el tiempo a como fue, los tiempos a como fueron, las épocas consecutivas de progreso, si así lo deseas.
“¡Bien! Empecemos. En estos momentos tienes a tu alcance una enorme cantidad de detalles y documentaciones sobre la Rebelión de Lucifer. Y se podría decir que cien veces, mil veces más información está disponible ahora para tus amigos los Intermedios.
"Sin embargo, si nos llevas de regreso al tiempo de nuestro nacimiento en el asentamiento sobre las orillas del Lago Van, nosotros sabíamos mucho mas de lo que tú sabes ahora. Los circuitos fueron cortados y nuestros Abuelos (Adamson y Ratta) estuvieron a ‘merced de’ la infinita tarea de planear, establecerse y estar a salvo.
“Nosotros, los Intermedios Secundarios, éramos la línea frontal de las tropas. Estábamos en las trincheras y en realidad, lo que podría haber sido centenares de años de educación sobre quiénes éramos, qué éramos, cómo se pretendía utilizar nuestro servicio y lo que implicaba, no estaba disponible para nosotros.
“Había mucha información, pero también, era conflictiva porque tal proporción de los Intermedios Primarios hacía tiempo habían sido influenciados a la peligrosa traición de Caligastia. No había Ley, libro de reglas y no había consenso. Hubo una mayor división entre las partes de nuestro distante Hijo Miguel y los muy persuasivos seguidores de Lucifer.
“La política, mi querido hermano, es una guerra de palabras, de ideas, de engaños, controversias e ideales. Para nosotros, por lo jóvenes que éramos en aquel entonces, nuestra educación necesaria dejaba mucho que desear, y éramos muy inocentes en cuanto a qué camino tomar. Durante esos tiempos, también, el mayor número de nosotros los Intermedios Secundarios muy bien podríamos ser descritos como delincuentes, ‘almas perdidas”, así como inicialmente tú pensaste de nosotros.
“No éramos considerados dignos o adecuadamente una fuerza unificada para estar asociados con muchos de los grupos Celestiales. Una vez, envueltos en vidas que negaban la verdad, la belleza y la bondad, fue como adicción poderosa y cada vez mayor, un gran número de nosotros perdimos la habilidad de discernir lo bueno de lo malo – la Voluntad de Dios de cualquier propuesta egoísta que convenía en ese mismo momento. Y gradualmente, el mayor número de nosotros estaban fuera de control.
“Durante el tiempo de la encarnación de Maquiventa fue que todos nosotros aprendimos a entender más claramente el propósito de nuestro ser; servir y emular el Amor del Padre en nuestras comunicaciones con ustedes. Y todavía, fuimos abandonados a nuestra suerte, a discutir entre nosotros mismos sobre los siguientes pasos a seguir, esas cosas mejor las dejamos a un lado.
“Fue durante la siguiente época, culminando en el tiempo de Pentecostés, cuando la vasta mayoría de nosotros finalmente, entendimos claramente, por cual “partido” votar. Y aun así, no todos nosotros que vimos con claridad la luz fuimos capaces de resistir totalmente el doloroso retiro del puro caos, excepto los 1,111 a quien conoces muy bien.
“Hoy, en estas maravillosas tempranas fases del Tiempo de Corrección y con los circuitos de toda clase que han sido reconectados, por fin es posible para nosotros recibir el plan de estudio completo. Es una alegría llenar nuestras hojas de trabajo cada día, seguir adelante con valentía y confianza bajo la orientación de Maquiventa y llevar a cabo nuestras tareas. Mas que todo, porque como hemos visto y vivido tanto de lo que no estaba bien, sabemos mucho mejor lo que es correcto.
“Y nos da la oportunidad de ser líderes exitosos y firmes para muchos de nuestros Primos Intermedios, dando tiempo extra para estar con nosotros, para aprender y ayudar al planeta. Ustedes los mortales que escuchan estas palabras, son realmente afortunados por estar viviendo en estos tiempos, aquí y ahora mismo: El Tiempo de Corrección. Mi amor para todos ustedes, a la orden en todas formas.
“Este es el Intermedio Jefe ABC-22”.
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.