Una Lección Sobre La Paciencia.
Un Ajustador del Pensamiento habla – 4 de agosto, 2007.

Hoy comenzaremos con dejar que los pensamientos estén mas enfocados en las palabras que fluyen desde lo mas profundo de la mente, mientras no sepas de donde provienen.

Soy Yo, tu Amado, quien procura quitarte todas tus dudas, porque tus peticiones han sido escuchadas.  Por siempre será verdad de que cualquier cosa que pienses, Yo ya lo se, porque conozco tus necesidades y se de tus deseos de acercarte mas a Mi. Sin embargo, eso es dificil, ya que de vez en cuando las dudas todavía asoman sus feas cabezas.

Si, te prometo que llenaré tus mas profundos deseos, pero eso solamente se puede hacer cuando te muestras a Mi con una total voluntad.  ‘¿Cómo hago eso?’ te preguntas.  Querido mío, cada vez que buscas estar cerca de Mi, las dudas desaparecen.  ¡Si! tambien se que deseas sentir eso en tu corazón y no solamente en tu cerebro material, donde en este momento todas las cosas están en movimiento.

Por favor no te preocupes.  Solamente confía en el proceso.  Eres un ser humano fragil y la buena disposición tiene que estar allí.  Eres un instrumento muy delicado, no quiero que te vuelvas desiquilibrado o desarticulado.  Nunca ningún fanatismo surgirá en tu mente mientras tomemos las cosas lentamente.

Tu Maestro Jesús, nunca estuvo apurado.  Eso es un rasgo del carácter que me gustaría que cultivaras.  Sobre todas las cosas, se requiere de paciencia. Eso también es el fruto del espíritu y ambos sabemos que te falta para producir ese fruto.

Te amonesto para que trates un poco mas de controlar tu temperamento.  Solamente toma ‘Mi Mano’ porque Yo trabajo contigo, siempre, y se que tus intenciones son buenas, pero necesitas permanecer calmado, aun cuando tus mas queridos y cercanos te enfandan y te exasperan.

Esta es una lección muy valiosa que tienes que aprender.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.