Urantia, 6 de agosto del 2004.
Un Maestro llamado: El Amado.
Tema: “Una Lección Sobre La Confianza.”
Recibido por Lytske.
El Amado: “Necesito que confíes en Mi, completamente. Se que todavía contemplas dudas sobre Mi, y entonces, cuando estas seguro(a) sobre Mi, comienzas a dudar de ti mismo(a). Dudas de que si realmente es verdad que puedes Oírme, porque escuchas a personas que te están recordando que tu texto (Los Papeles de Urantia) dicen que la Voz del Ajustador del Pensamiento raramente es escuchada durante el tiempo de la vida mortal.
“Yo te digo ahora mismo que es totalmente posible escuchar Mi voz. Al principio es muy natural que estés en dudas sobre Mi, pero está llegando el momento en el que todas tus dudas se desvanecerán cuando comiences a reconocer mas y mas Quien es el que está hablando en tu mente.
“Es el principio del Tiempo de la Corrección en este planeta y la humanidad está despertando del sueño de la oscuridad y el temor, y empezando a ver la luz de un nuevo día (una época) dirigiéndose hacia este planeta—una nueva era de despertar, cuando el hombre y la mujer hayan desarrollado suficiente confianza el amoroso cuidado del Dios todopoderoso, y el enfoque fundamentalista a la Deidad lentamente sea reemplazado por el concepto de un Dios amoroso, y finalmente, cuando las enseñanzas de Jesús reemplacen la religión acerca de Él. Lo que ves que está ocurriendo ahora en el planeta es la culminación de la Rebelión de Lucifer, tratando muy fuertemente de hacer una última resistencia en sus agonías.
“Va a depender de las almas concientes de la humanidad de aprender y confiar lo suficiente para ayudar a llevar a este planeta hacia la Luz y la Vida bajo el liderazgo de Miguel (Jesús), el Soberano de este universo y Maquiventa Melquizedek, quien vino antes de Él durante un período oscuro en la evolución de este planeta a visitar al padre Abraham de antaño. La razón por la cual te digo esto es porque aún el padre Abraham pasó por momentos de serias dudas.
“Por eso es que necesitas aprender y a confiar en Mi ahora, para que puedas decirle a otros que Dios vive en todos ustedes, y no es un Ser que esta ‘lejos en el cielo’, que esta íntimamente familiarizado con cada persona y que Él les dio a todos un Fragmento de Él mismo para que cada uno pueda aprender a confiar en Su voz. Cariñosamente te animo a que escuches mis avisos al igual que busques por cosas de valor duradero en la vida, pero lo dejo a tu criterio de escuchar y aprender a confiar en Mi voz.
“Yo siempre dirijo y guío hacia la vida eterna. Cuando otros te pregunten que cómo lo sabes, puedes responder que lo sabes. Cada uno aprenderá a confiar y a aprender, para que ellos también, lo sepan. Escuchar Mi voz provoca un sentimiento de paz y alegría profunda y al mismo tiempo un anhelo va creciendo en ti de querer escuchar Mi voz una y otra vez, allí es cuando me haré tan necesario para tí que constantemente buscarás mi compañía. Entonces la separación entre tu y to - que en realidad nunca ha existido - habrá terminado. Tu has sido acostumbrado a pensar de esta manera falsa.”
No hay tonto más grande en ninguno de nuestros universos,
como aquél que usa el nombre del Maestro en vano --
ABC-22, 1972.