Una Lección En Estar Consciente (2).
Transmisión de Un Ajustador del Pensamiento – 7 de agosto del 2004.

Anteriormente abordamos el tema de estar consciente ya que hemos estado tratando de enseñarte una mayor consciencia; una consciencia centrada en el presente.  Hace algún tiempo te diste cuenta de lo poco que estabas centrado con tus pensamientos dispersados aquí y allá, aún ahora no te das cuenta de muchas cosas que ocurren, como es el caso en la mayoría de las personas que viven en este planeta.  Mas que todo, hay una gran necesidad de volverse mas consciente de las bondades en los otros, de sus bellezas.  Es tan fácil caer en las diferencias de las personas, pero no en la naturaleza humana que los une como especie.  Aun si tus culturas son diferentes y tus sistemas de creencias son diferentes, debería ser algo para celebrarse, no algo para ser rechazado o despreciado.

La riqueza de la vida; el colorido de la tela es lo que hace que la vida sea interesante.  Es el aprecio, la celebracion y el aprendizaje de los unos a los otros. Nunca es el ‘nosotros contra ellos.’  No, es el desarrollo colectivo en una de las mas exquisitamente bellas esferas de este universo.  Este pequeño e insignificante planeta tiene una rica pero agitada historia, pero se dirigirá hacia mejores tiempos una vez que los mortales que viven sobre él despierten a la gran responsabilidad que se les confió; ser cuidadores del planeta y no los despojadores y ladrones, en los que algunos de ustedes se han convertido.  Nutran a la Madre Tierra y nútranse, aprécience y valórense los unos a los otros.

Se necesita tener un despertar dentro de una mayor consciencia para que se den cuenta de donde están en el momento presente.  Y no, no estoy aquí hablando en una forma idealística.  Estoy hablando acerca de todas las almas, que no han despertado al hecho de que todas ellas son una e iguales bajo el Dios Creador, quien ama a cada uno individualmente tal como son cada uno.  Todo lo que Dios desea es que ellos aprendan a llevarse bien como hermanos, ya que todos ellos son expresiones individuales de ese mismo Dios.  Recuerdas los copos de nieve, ellos son incontables (para ti) y sin embargo ellos son individualmente diseñados, apreciados y deleitados por los poderes de la creacion.  Véanse como tal los unos a los otros y apréciense como tal.  Todas las personas son una expresión individual de Dios.

Vuélvanse mas conscientes y atentos de los verdaderos valores en la vida por medio del amoroso servicio hacia cada uno.  Intercambien sus mentes por una mente mas elevada, por medio de elevar sus pensamientos en búsquedas mas significativas, las cuales serán mas útiles para el verdadero progreso del planeta, dirigiéndose hacia el ideal YO que anteriormente se te fue mostrado en una imagen.  La vida fue diseñada para ser una celebración de los unos a los otros en una mayor consciencia centrada en Dios, moviéndose hacia la equidad, compartiendose entre todos.  Todos llevan esa responsabilidad de vivir en una consciencia mayor del otro, ya que comparten el mismo Dios Creador.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Perdiéndote a ti mismo, Me ganarás – AP.