Urantia, 9 de agosto del 2004.
Un Maestro llamado: El Amado.
Tema: “Una Lección Mas En La Confianza.”
Recibido por Lytske.
El Amado: “Una vez mas abordaremos el tema de la confianza. Será discutido y entretejido muchas veces a través de tus lecciones de aprendizaje porque la confianza será probada a través de la práctica, práctica, práctica hasta que confíes en Mi completa y perfectamente y Me permitas hacerlo a Mi manera, en vez de ejercer tu propia endeble voluntad en tu camino de fe Conmigo. Tu confianza un día llegará a alcanzar una plenitud sublime, lo cual Me señalará que estás listo para convertirte totalmente en uno Conmigo. Porque este es el momento en que ambos estamos trabajando hacia la culminación de la unidad.
“La fe es fe en palabras solamente cuando tu confianza en Mi es todavía imperfecta y tu fe es imperfecta cuando impones tu propia voluntad, lo que quieres, tus necesidades y deseos incluyendo todo tu propósito.
“La realización de que Yo Soy un Fragmento de Dios necesita penetrarse en ti, estar totalmente claro en ti, para que automáticamente Me le des todo y confíes de que Yo te voy a dar las señales verdaderas y correctas de cómo enfrentar las cosas, de otra forma caes en situaciones de donde Yo tengo que sacarte de ellas. Solamente recuerda que en situaciones que te provocan y pierdes la calma después terminas sintiéndote avergonzado de ti mismo y lleno de remordimientos. Bien, mi niño, considera esas pruebas de auto disciplina hacia el camino de la auto maestría.
“Necesitas aprender que nada puede afligirte, porque en ti vive ese Alguien que tiene la situación bajo control, sin importar que tan oscuro y perplejo el mundo exterior te parezca a ti o en que situación caigas tu mismo. En la plenitud de confianza en Mi es donde reina la paz y la libertad. Es ‘volverse imperturbable’ en cualquier situación. Por favor, recuerda todo el tiempo que Yo estoy contigo para que no te ‘turbes’ con las cosas que te fastidian. Vuélvete un maestro de tus emociones. Si, se que eso no es fácil, y si, domínalos sin adicciones químicas, te ruego.
“Hay diferentes formas y recursos para cuando las cosas se ponen un poco difícil a veces, podrías usar ciertas hierbas y homeopatía si necesitas algo temporalmente. Recuerda de poner tu confianza en Mi. Trata de elevarte más allá de las situaciones y verlas desde Mi perspectiva. La mayoría de las cosas que te molestan están relacionadas con cosas materiales, las cuales son de duración temporal. Preocúpate más por los asuntos de duración eterna para que haya un equilibrio en todas las cosas y estés en más armonía contigo mismo y tu alma se vuelva libre en Mi.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.