Urantia, 3 de agosto del 2004.
Un Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Otra Lección Mas En Confiar.”

Recibido por Lytske.

El Amado: “Calma tu mente y ábreme tu corazón y alma.  En la calma de tu corazón es donde Yo resido. Realmente, Yo estoy en todos lados, pero es mas fácil para ti imaginarme en lo mas sagrado de lo sagrado.  Continuemos nuestra discusión sobre la confianza, porque la confianza es lo que hace que sigas regresando a Mí, pero no solamente la confianza sino también tu deseo de aprender más de Mi y sobre Mi Ser que reside en ti.

“No flaquees cuando te encuentres en frente de humanos que piensan que es imposible escuchar Mi voz; ellos todavía no han aprendido a confiar en ese proceso interno de abrirse para escuchar.  Realmente es muy difícil distinguir Mi voz de las otras voces, pero cuando Yo hablo, tu siempre lo sabrás, es cuando estás en un total enfoque consciente, y ‘percibes y sientes’ ese silencio sagrado que te está rodeando e impregnando y una increíble paz desciende sobre tu corazón.  Ah si, también te han dicho que no Me imagines hablando contigo, ya que eso podría ser una ‘maquinación de tu mente’, o ‘la habilidad de un espíritu maligno guiándote hacia la confusión’.

“Querido niño(a), solamente tú sabes con seguridad como es que Yo te estoy guiando.  Cada mortal recorre su propio camino de desarrollo interno y de confianza.  Simplemente no hay comparación, y no quiero que te sientas inseguro(a) cuando mortales de ‘mas conocimiento’ te digan que es imposible para ti poder escuchar a tu Amado dentro de ti, ya que ellos creen que Mi voz raramente es escuchada, y por lo tanto, eso no puede ocurrir en la vida mortal.

“Te digo ahora mismo, que cada individuo sabrá con seguridad cuándo y dónde eso ocurra, y cuando ellos ‘escuchen’ reconocerán Mi voz.  Eso es confiar en el proceso del crecimiento.  Los juicios en esta área no son necesarios ya que Dios es el único Juez que decide lo que es verdad y lo que no es verdad.  Y como Yo soy parte de Dios, Yo se tu pureza de corazón y la sinceridad de tus intenciones, especialmente cuando son de servir con amor a tus hermanos y hermanas.

“Siempre tienes que estar listo(a) para perdonar y olvidar, ya que esos dos van de la mano.  Continúa confiando en este proceso de desarrollo interno ya que eso te lleva más y más profundo dentro de Mi Presencia.  Vive con buen ánimo.  La vida Conmigo es simple, solamente los humanos la hacen difícil por la falta de confiar en el proceso de venir a Mi.”

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.