Cheshire, RU, 25 de Agosto de 2004.
Maestros Armesh and Zeen.
Asunto: “Aprendiendo Mientras Duermes.”
Recibido por Helen Whitworth.

“Cuando despiertas en la mañana, la primera cosa que viene a tu mente es que has estado en algún otro lugar y que estás volviendo a la realidad. Reflexiona en esto por un momento, que la realidad en la cual has entrado en tu sueño es tan real como en la que pasas tu horas despierto.

“¿Deja tu alma al cuerpo mientras duermes? ¿Pierdes la habilidad de estar al tanto cuando vuelves?. A veces recuerdas lo que has experimentado durante las horas de sueño, y así es con la vida misma.

“Es fácil pasar mucho tiempo juzgando aquellas lecciones formadas durante tu realidad al estar despierto y aquellas formadas durante tus excursiones mientras estás dormido, pero debes saber que son igualmente válidas. Ambas pueden enseñar, pero usan diferentes canales, como el niño que prefiere aprender a través de imágenes o aquel que aprende a través del sonido.

“Algunas personas requieren información durante las horas de sueño más que otras. Algunos realizan su mayor aprendizaje durante las mismas. Despiertan con las respuestas a sus problemas y piden guía para las horas durante las cuales están despiertos. Ambas son igualmente válidas y ambas pueden ofrecer la información que deseas.

“Al limitarte a solo un grupo de instrucciones, de lecciones, de aprendizaje, limitas todo lo que eres. Ya que tu yo-Divino no diferencia entre estos momentos.

“Son meramente diferentes fases de consciencia. Todo lo que experimentan ambas es lo mismo, y ninguna es más real que la otra. Hay puramente una frecuencia diferente, una resonancia diferente tras los diferentes estados del ser.

Traducido por Alma Miranda

El Grupo del Progreso 11:11 ©

Toujours au Service de Michael