Una Lección Sobre la Felicidad.
Transmisión de Un Ajustador del Pensamiento – 30 de agosto, 2004.

Hoy hablaremos sobre la felicidad.  La verdadera felicidad es ese estado de alegría que surge desde lo mas profundo.  Es indefinible, sin embargo tangible como todos tus sistemas que por un momento cantan en balance y armonía.  Esa alegría no siempre es alcanzable porque la mente no está tranquila.  Los humanos son propensos a preocuparse y a temer, pero cuando dan mas espacio a sus Fragmentos de Dios entonces esa profunda alegría brota mas frecuentemente con el sentimiento de que todo está bien con el mundo, porque Dios está a cargo de él.

Una vez que ese sentimiento de alegría surge, solamente puede ser bloqueado con la mente.  Por lo tanto, experimenta eso y toma control de esa profunda alegría, necesitas venir a Mi con mas frecuencia dentro del Silencio y déjame saber que estás abierto y hambriento por mas.  Necesitas entender que nuestra relación solamente puede volverse mas activa si tú me das tu atención total y tu buena voluntad de cooperar.  Hay tanto que me gustaría implantar en tu mente, pero el suelo de tu ‘mente profunda’ necesita ser preparado por tu propia buena voluntad de recibir, y el suelo preparado entonces es tu intención de seguir Mis incitaciones.

Verás hijo, la vida real ocurre en el mundo interior, donde se encuentra la verdadera alegría y felicidad.  Esa verdadera alegría y felicidad no puede encontrarse en el mundo exterior con sus artículos de fantasía y toda clase de entretenimiento y tentaciones.  De hecho, eso te mantiene alejado de Mi.  La verdadera alegría no puede comprarse con todo el dinero del mundo porque el alma humana seguirá anhelando por el verdadero amor y la verdadera nutrición, los cuales solamente se encuentran en Dios y cuando Me encuentren dentro de ellos mismos, establecerán esa conexión con Dios, ya que eso necesita ser un esfuerzo sincero por parte del humano.  En el momento que ellos activamente comienzan a buscar por su Dios interior se les prueba de que Dios ya está esperando por ellos para darle las bienvenida a Casa y los bloqueos a la verdadera alegría desaparecerán.  Eso dependerá del esfuerzo que ponga la criatura, ya que experimentará mas alegría y felicidad cuando mas activamente busque seguir y cooperar con la Voz Guiadora interior.

Me doy cuenta que estoy enseñándote diferentes nombres acerca de Mi mismo, pero realmente no importa como me llamen las criaturas, con tal de que Me llamen.  Una vez que te decides de que Yo Soy una parte indispensable de ti, nuestra relación crecerá exponecialmente y nuestra sociedad será sellada para toda la eternidad al seguir ambos luchando para llegar a fundirnos en uno, eso quiere decir que nadie podrá ver diferencia alguna entre nosotros ya que la ‘separación’ se desvanecerá.  Permite que Mi amor y devoción fluyan dentro de ti y con seguridad una felicidad duradera será el resultado.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.