Una Lección Sobre la Seguridad.
Transmisión de Un Ajustador del Pensamiento – 31 de agosto, 2004.

La pregunta en tu mente es sobre la seguridad.  Quieres una prueba irrevocable de Mi existencia dentro de ti.  Querido mío, ¿cómo puedes dudar todavía de Mi, cuando te he dado todas las pruebas que necesitas?  Solamente tienes que mirar hacia los cielos donde el misterio de las estrellas se extiende, las cuales brillan sobre ti cada noche, cada una en su lugar designado y puedes sentir la maravilla de la creacion allí mismo ante tus propios ojos y comienzas a reflexionar sobre el Arquitecto y el Creador de eso.

Eres un mortal que pertenece a especie peculiar entre los hijos de Dios que evolucionan.  Eso es debido a la historia y a la evolución de tu planeta.  Se les ha dicho en su libro (El Libro de Urantia) cómo el planeta tiene una historia complicada debido a la Rebelión de Lucifer la cual ocurrió en tu sistema hace mas de 250,000 años y resultó muy desastroso para tu planeta cuando tu Príncipe Planetario dio su total consentimiento y se proclamó él mismo dios de Urantia (el nombre de este planeta) debido a un falso orgullo en él mismo.  En ese momento el Creador Eterno ya no era reconocido ni honrado, el planeta cayó dentro de la oscuridad y una gran confusión y temor se asentaro en las mentes de los mortales evolucionantes de aquél tiempo.

Entonces, hace mas de 37,000 años, un Hijo y una Hija Material, Adán y Eva, quienes fueron enviados aquí desde la sede del Sistema como mejarodores biológicos, fueron descarriados.  Tuvieron un tiempo muy dificil debido a la ‘oscuridad’ que existía aquí ya que los circuitos de transmisión del Sistema también habían sido cortadas severamente para prevenir la contaminación a otros planetas cercanos.  Así que ellos trabajaron en total aislamiento.

Realmente fue un tiempo muy triste por el que pasó tu planeta.  Maquiventa Melquizedek, Un Hijo Maestro, decidió él mismo visitar a Abraham, para proclamar la Luz de la Vida en Urantia y prever la promesa de la venida de un Hijo de Dios.  El Soberano de tu univeso, Miguel, también conocido como Jesús, vino aquí hace mas de 2000 años como el mostrador del Camino para proclamar el Amor de Dios por Sus criaturas y enseñar para siempre amar a Dios con todo tu corazón, alma y mente y a tu prójimo como a ti mismo.

Tú sabes muy bien lo que le ocurrió a Él cuando las incultos y todavía barbáricas mentes – gobernadores de sus gentes, quienes no podrían o no podían comprender o entender Sus simples mensajes—lo clavaron en la cruz.  Y sin embargo, ese Dios-Hombre, quien los miraba hacia abajo desde un pedazo de madera, podía decir “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.”  En ese día, los asuntos de un universo poderoso llegó casi a paralizarse, cuando todos los Celestiales vieron a Su amado Soberano sangrar y morir de una horrenda muerte en una pequeña e insignificante orbe en el espacio, solamente porque Él mostró a sus moradores una mejor forma de vivir.

Eso, querido mío, es toda la prueba que necesitas sobre la existencia de un Amor Eterno de Dios y todos sus poderosos representantes quienes cumplen en hacer y reflejar Su Voluntad, la cual es el sendero del amor.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.