Una Lección Sobre la Franqueza.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 1º de septiembre, 2004.

La lección de hoy será sobre la franqueza.  Ya estás preguntándote cómo se desarrollará esta lección, pero ahora mismo te digo, querido Mío, que no hay mucha franqueza en este planeta por el factor miedo.  Los corazones están cerrados y a veces es extremadamente dificil abrirlos a la confianza debido a los bloqueos que se originan desde el tiempo de la concepcion, si la joven pareja que concibe el niño no sienten un máximo amor y respeto entre ellos mismos.  Aun el tiempo de la preparación para poder terminar juntos en el acto del sexo, es importante para el desarrollo y la evolución de la especie humana.

El acto mas bello y sensible entre dos humanos se ha vuelto completamente distorsionado y hasta brutal, sórdido y cruel a veces en este confuso y retrasado planeta y es degradado cada vez si no se hace con respeto del uno al otro.  Te das cuenta que mucho temor ha sido puesto en marcha con solo ese acto.  Además, si los futuros padres no se respetan y se aman el uno al otro durante el embarazo, el pequeño feto creciendo en el interior inhala todas las vibraciones negativas y lleva eso dentro del sistema mientras está siendo ‘tejido’ para ser una pequeña personita.

La ‘calidad de persona’ está ya en peligro y si no hay una mano amorosa que lo reciba y le de la bienvenida, ¿qué posibilidad tendría para crecer con un corazón amoroso y confiado?  Necesito que sepas eso porque este tema no es algo que lo explican en el hogar o lo enseñan en las clases de educación sexual y deberían de hacerlo.  La gente joven necesita que se le enseñe esa responsabilidad para cuando vayan a tomar participación en ese acto.  Es un acto de co-creatividad, no solamente entre ellos sino que también con el Espíritu de la Creacion, quien imbuye al feto con la chispa de la vida.   

Eso se ha entendido muy poco en este planeta, y menos aun tomarlo en consideracion.  El miedo y el abuso corren desenfrenadamente y si ese asunto no se mira desde un punto de vista espiritual y de co-creatividad, las generaciones continuarán ignorantes de esa Ley de Dios, la ley de la causa y el efecto.  Cuando el amor y el respeto son practicados entre el uno y el otro, automáticamente habrá un resultado de sinceridad y el temor ya no gobernará en los corazones de la humanidad.  La especie humana ha sido diseñada para amar y esa es la meta final para vivir en la verdad, en la belleza y en la bondad.

Hablaremos mas sobre el tema de la franqueza ya que el acto sexual es el principio de la vida y necesita ser entendido claramente con una mayor perspectiva.  Considera esto como un enunciado inicial de cómo los bloqueos ocurren en un sistema humano empezando en la base desde la mas temprana existencia, los cuales previenen que se desarrolle un corazón sincero y confiado.

Traducido por Loyda Mira.
 © Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.