Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 2 de septiembre, 2004.
En este tan maravilloso día de estar vivo, voy a hablarte sobre la conexión. Conexión significa de cómo estás conectado con la vida – la importancia de saber que hay mas en la vida que solamente lo que es visible a los ojos. Los ojos materiales realmente sólo ven muy poco hasta que los instrumentos se desarrollan los cuales son los que permiten a los ojos humanos penetrar los misterios de la creacion. Hay mas sentidos escondidos dentro del ser humano, los cuales lentamente están siendo descubiertos y están presentes en varias intensidades. El ‘ojo interno’ o el ‘ojo de la visión interna’, puede desarrollarse mas en las personas ciegas ya que ellos no tienen las distracciones del mundo exterior, y por lo tanto están mas conectados con la vida misma aun cuando el aspecto exterior no lo tienen.
Por eso, hablemos de esa conexión interna, la cual es mucho mas real ya que es una conexión por medio de la intuición en confiar y creer, que lleva a la fe y al conocimiento. Ese conocimiento es la verdadera conexión a la Fuente de toda vida. El conocimiento permanece, pero escondido a la vista, a través del deseo y el anhelo de parte de la criatura y la seguridad evolutiva en el alma humana, la cual conoce la existencia del Creador como un hecho, se pone en movimiento.
Esa entonces es la conexión final, la cual a través de la voluntad y la dedicación de parte de la criatura será establecida. Por supuesto, como toda conexión en las relaciones que haces en la vida, tienes que asegurarte de que permanezca una viviente conexión vital y energética al expresar eso en tu vida con otras relaciones. Eso no puede ser de otra manera. Al pasar el tiempo, llegarás a conocer otras criaturas que también anhelan esa conexión a la Fuente, ya que es la única que da estabilidad en un mundo muy inestable.
Muchas almas hambrientas y las tales llamadas ‘almas perdidas’ abrigan un deseo indefinible de estar ‘conectadas’, estar conectadas a algo mas grande que ellas. Todavía ellas no han comenzado a flexionar sus ‘músculos de fe’ en algunas o todas las situaciones en las que se encuentran ellas mismas, creyendo que hay esperanza por mejores cosas en un tiempo venidero. Cualquiera que desee estar conectado puede hacerlo por medio de volverse al interior para encontrar lo que están buscando. Cada uno tiene su propio Fragmento de Dios en su interior, esperando por ellos.
Toma tiempo para que esos músculos no usados obtengan la fuerza y la vitalidad, pero la Chispa Vital interior siempre está allí para animar a cada uno si solamente tomaran el tiempo para buscar. El Espíritu de la Verdad los guiará en toda verdad y el Espíritu Santo ayudará cuando se le pida abrir los corazones y las mentes para que el alma pueda recibir la nutrición que necesita para crecer e inspirar al mortal a llevar una vida de conexión con la Fuente, aprendiendo a buscar la voluntad de Dios.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.