Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 3 de septiembre, 2004.
Vuélvete mas al tanto de lo sagrado y lo santo cuando vengas ante Mi Presencia a ‘sentarte Mis pies’. Deja que tu corazón se regocije por haber sido posible para ti hacer esto en tu estado mortal. Has luchado y te has esforzado para liberarte tu mismo de las esclavitudes pasadas, las cuales te han mantenido abajo desde tu temprana niñez, y todo el adoctrinamiento que heredaste y tuviste que soportar. Todavía es un milagro de que tú hayas sido capaz de liberarte de todo lo que te estorbaba para desarrollar una relación independiente con tu Dios. Continúa mas adelante con eso, porque deseo que examines y te despojes de todas esas creencias supersticiosas para que así puedas elevarte mas allá de todos los lazos que atan a las almas a la existencia del nivel terrenal.
Tu Maestro Jesús como un niño humano también luchó para volverse libre de todos los obligados rituales que eran requeridos por las viejas leyes de Moisés, teniendo que ser mantenidos en cualquier devoto hogar Judío. Su religión tenía una cantidad abundante de tabúes y ‘fuertes debes y no debes’. Él con frecuencia se perplejaba, especialmente cuando no se le permitía usar su creatividad pintando, dibujando y modelando el barro ya que las imágenes eran una ‘abominación al Señor.’ Sin embargo, Él realmente trató fuertemente de ajustarse a las costumbres Judías de aquellos tiempos y ser un hijo obediente con sus padres, aunque estaba grandemente perplejo y muy decepcionado de que le hayan arrebatado su pasatiempo preferido de su niñez. Para Él, Dios era un Padre de amor, quien siempre aceptaría a Sus errados hijos y nunca a propósito les causaría dolor.
Entonces puedes llegar a ver al Dios en los cielos como el Dios de amor incondicional y de perdón. No se requiere de que tiene que gustarte todo el mundo y que desarrolles una relación con ellos, pero si se requiere de que debes verlos como tus hermanos y hermanas y amarlos incondicionalmente. Cualquier cosa que haya ocurrido en el pasado, déjalo como lo pasado, pasado está. Cuando surjan recuerdos negativos, tómalos como una oportunidad para practicar el perdón incondicional y entonces deja que los malos sentimientos se desaparezcan en la nada. De esa manera, ayudas a tu alma a que se vuelva libre y se expanda aun mas en ser mas amoroso. El amor y el perdón incondicional es el que levantará todas las vibraciones negativas en el planeta, de persona en persona.
Pasa mas tiempo en el rezo y enfocando tu atención en los que están en los gobiernos, en las cortes de leyes, en los corredores de las poderosas corporaciones y comercios, en los sistemas de educación y mas. Reza que sus reuniones puedan ser imbuidas con sabiduría y rectitud para tratar justamente a aquellos a quienes ellos sirven y protegen y que el amor y la luz prevalezva. Si los individuos pudieran volverse mas conscientes del poder del rezo y se enfocaran con intención y propósito en ese poder, ayudarían a cambiar al mundo para lo mejor. Hagan de eso su nuevo propósito, para que la sabiduría, la rectitud y el amor puedan prevalecer en todos lados y que ustedes puedan convertirse en un ejemplo viviente de eso. Ese el verdadero poder de la libertad que ustedes pueden ejercer.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.