Una Lección Sobre La Pureza del Pensamiento.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 4 de septiembre, 2004.

Tendremos unos pensamientos acerca de la pureza del pensamiento. La pureza y la sinceridad están ‘conectadas la una a la otra,’ pero no son lo mismo. Has pedido tener pureza en el pensamiento, pero siendo un mortal eso es muy difícil de obtener por la tendencia a juzgar, a evaluar a otros, a minimizar, a sobre enfatizar, a exagerar y mucho mas. La pureza de pensamiento es una maestría sobre todos los impulsos y tendencias negativas. Tiene que volverse un hábito inconsciente de pensamientos puros en los cuales la sinceridad está ante todo y la sinceridad podría entonces ser vista como el precursor de la pureza, porque cuando eres sincero, eres puro de corazón, y el puro de corazón debe ver a Dios.

Por lo tanto, para poder obtener pensamientos puros, es aconsejable que practiques sinceridad, sinceridad, y mas sinceridad. Eso entonces se convierte en un alma progresando muy bien en el camino del desarrollo espiritual y de auto-maestría. Para comenzar a obtener eso, necesitas practicar mucha auto-disciplina. No deseo que te desanimes a través del largo camino hacia la pureza de pensamiento, en vez de eso haría que llevaras constantemente esa meta en mente para que el ideal pueda ‘crecer en ti como una segunda piel’ por decirlo así.

La mayoría de los hábitos tienen una forma de desarrollarse en ti sin tener un pensamiento consciente de tu parte, y hay muchos humanos, que no están conscientes de sus hábitos de pensamientos, los cuales pueden emplearse en contra de su propio crecimiento y de sus beneficios, hasta que algo sucede y son llevados ‘frente a frente’ con cosas desagradables o enfermedades que ellos mismos obtuvieron debido al hábito de pensamientos erróneos. Si deseas una mente de pensamientos claros, necesitas escudriñarte tu mismo para ver si hay algunos malos hábitos que perfectamente puedes vivir sin ellos. Eso te ayudará a vivir una mejor vida y por favor usa la auto-disciplina para vencer esos hábitos. No es necesario decir que las adicciones están incluidas en este ejercicio de auto disciplina y auto maestría.

Aun cuando, a veces, no llegues muy cerca de la meta marcada, no te desanimes. Siempre puedes rezar para que la mente de Jesús more en ti y te ayude en tus luchas de obtener sinceridad de corazón y pureza de pensamiento. Además, siempre puedes venir a Mi para guiarte ya que Yo siempre estoy disponible para ti. Yo estoy mas cerca de ti que tus propias manos y pies y mas cerca que tu aliento ya que Yo habito dentro de ti. Tu deseo de tener pensamientos puros también es mi deseo. Así que si, vuélvete mas frecuentemente hacia tu interior, para que pueda enseñarte algo mas y puedas volverte mas consciente de Mi Presencia dentro de ti, la cual te guiará a la práctica del pensamiento puro.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Abre tus ojos, amigo, y llega a conocer tu entorno,
ahora ciérralos, y comprende el universo.
Soy Yo, Athena, solamente de paso.