Una Lección Acerca de la Conexión.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 8 de Septiembre, 2004.

El proceso facilitador de escuchar a Mi Voz Interior se lleva a cabo por medio de un ser que sirve como un conectador.  En primer lugar necesitamos tu voluntad de enfocarte en total dedicación y deseo de escuchar intensamente.  Lo que recibes es una transmisión y así es como estas lecciones llegan a ser.  Nunca sabes qué palabra vendrá después, aunque puedes anticiparla.  La tarea mas dificil de tu parte es no dejar que tus propios pensamientos no se entrometan y se interpongan.  Este proceso de transmisión es muy delicado y con frecuencia causan mal entendidos por causa de tus propias principios y sistemas de creencias.  Además, frecuentemente eres reacio a escribir lo que ‘escuchas’ cuando se te hace un cumplido o se te da ánimo.

Tú todavía estás tan aturdido por causa de una baja autoestima que no crees que tú, también, eres un hijo amado del Dios Creador.  En tiempos de adversidades y apuros definitavemente necesitas de Mi estímulo para seguir adelante en el camino de la Volunta de Dios.  Por esa razón Yo te amonesto y te estimulo todo el tiempo para que seas lo mejor que puedas.  Yo se que la gente muchas veces mal interpreta tus buenas intenciones y eso te saca de quicio, pero eso está bien.  En todo eso tú aprendes la lección mas importante de paciencia, la cual es una habilidad que nadie posee en su totalidad en este planeta, ya que con la paciencia va el amor incondicional y el perdón.

Esos tres te ayudan a practicar los frutos del espíritu en la verdad, con la belleza de la sinceridad y la bondad.  ‘Es mucho pedir’ ¿no crees?  Si, Mi niño, eso con seguridad es un severo campo de prueba, ya que siempre te encontrarás con comportamientos no deseados en ti mismo, los cuales todavía tienes que superar en el camino a la automaestría.  En la superación es donde eventualmente serás victorioso.  Estás empezando a darte cuenta de que tienes un largo camino por delante, pero entonces, también, tienes toda la eternidad para lograr la perfección a través del servicio cariñoso hacia todos y cada uno que encuentres en la extensa creación de Dios. 

Quítate de la mente la erronea idea de que este es el único planeta habitado dentro de la extensa creación de Dios.  Hay miríadas de planetas, cada uno con sus propias formas de vida pero todas con un alma única así como la tuya, dotada con la capacidad de amar al Creador. De acuerdo a tus viejos archivos, Dios dijo, ‘hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza,’ Él no se refería al tabernáculo exterior de la carne, sino que el alma interior fuera un reflejo de Él.  Una semilla muy pequeñita es plantada en el momento de la concepción en cada humano y Él les da a los mortales la libre voluntad de escoger el volverse inmortales.  Para recibir la nutrición del crecimiento, el mortal necesita tomar la decisión de convertirse en un inmortal y hacer esa conexión con Dios, así como conectas algo a la corriente para encender la luz.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.