Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 9 de Septiembre, 2004.
Hay muchas personas solitarias en el planeta que realmente sienten que han sido olvidados. De alguna forma se sienten como que ellos han perdido la habilidad de entrar en contacto y ser escuchados por alguien. De forma contraria, hay aquellos que no están dispuestos a buscar contacto con otros y emanan una energía de que ellos desean, prefieren que los dejen solos. Sin embargo, sus almas están gritando por ayuda. Hay aquellos que han sido rechazados como marginados sociales debido a sus destinos en la vida. Luego están aquellos que se sienten no deseados y han cargado con esos sentimientos desde que nacieron, y, en realidad, eso frecuentemente se origina desde la concepción porque esos sentimientos son establecidos en el nivel celular.
Ese sentimiento de no ser deseado, de haber sido un accidente, puede ser tan fuerte que los influenciará por el resto de la vida de las personas. Él o ella pueden crecer con muy poca autoestima y sentirse que son despreciables y algunas veces marginados sociales, lo cual en verdad es muy difícil de superar. El resultado es que ellos comienzan a sentir que están en las afueras de la vida, nunca habiendo experimentado de nadie la aceptación en el nivel del alma, hasta que algo los provoca y los despierta a una realidad superior. Eso entonces se vuelve en un cambio de vida en sus vidas. Esos momentos en el tiempo en realidad son momentos en la eternidad ya que tal momento se ‘talla en sus almas,’ y pueden comenzar a evolucionar sus propias almas por medio de seguir a sus Guías interiores a un nivel superior de existencia en sus vidas. Entonces ellos no solamente existen, sino que se vuelven participantes activos en cualquier cosa que les ofrece la vida, porque ellos han despertado a sus verdaderos destinos como hijos de Dios.
Los que necesitan los rezos de ustedes son aquellos que continúan languideciéndose en sus propias maneras de pensar no progresivas, y están encadenados a los sentimientos de ser inmerecedores, porque ellos mantienen los inválidos pensamientos de no ser dignos y que nadie los ama, así que ellos están atrapados en el lodo del rechazo a si mismos. Eso es una gran pérdida de tiempo. La aceptación de uno mismo es un prerequisito para amarse a uno mismo y esa es la llave para amar a otros. La palabra ‘incondicional’ necesitará ser agregada en algún lado de la ecuación para saber la realidad de que uno está en paz con uno mismo, con total aceptación de la forma en que es uno. Eso se obtiene por medio del esfuerzo y la lucha de ser capaz de aceptarse uno mismo en un profundo nivel del alma existencial a través de la cultivación de fe y confianza en un Ser Superior.
Es por medio de vivir y experimentar la vida y descubrir que realmente en el interior vive una Chispa de Dios, que el mortal ya se vuelve inmortal en la fase material de la existencia, ya que el alma está creciendo en un ritmo saludable debido a la fe y la confianza que está siendo cultivada en tal alma. Eso tendrá sus repercusiones en la vida exterior, como manifestaciones del crecimiento de la vida interna. Esos dos van de la mano ya que uno procura volverse mas sincero y honesto al tratar con uno mismo y eso se reflejará exteriormente hacia los otros en forma que serás mas amoroso y comprensivo – mas tolerante y mas condonador – mas dispuesto a ver las necesidades de otros, en vez de estar totalmente absorbido en ti mismo que te vuelves ciego a las necesidades de otros. Por lo tanto la soledad será una cosa del pasado, ya que ha sido establecida una conexión con Algo mas grande que uno mismo.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.