Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 11 de Septiembre, 2004.
Hay actualmente personas buscando por algo. Ya sea un juguete favorito o un artículo que ellos quieran poseer como una casa, o unas vacaciones ideales. La búsqueda ocurre en todas las áreas de la vida. En el nivel emocional el hambre aumenta si no es correspondido satisfactoriamente por su pareja. En la vida espiritual de un ser humano la búsqueda continúa hasta que se encuentra el objetivo deseado, ya que ese deseo es implantado en el alma humana. Ese deseo siempre presente por algo es el que le da significado y valor a la vida. La búsqueda en si misma depende totalmente en la intención y la determinación con la cual uno busca.
El objetivo final y la satisfacción yacen enterradas profundamente dentro de ti y es ese mismo carácter esquivo es el que sigue buscando por esa profunda satisfacción y paz en el alma. Hay muchos que nunca encuentran esa satisfacción en esta corta pero intensa vida material, aun en sus mas ardientes búsquedas. Eso es por no tener la comprensión de que por buscar, ellos se olvidan, o peor, no saben que el Dios eterno está totalmente informado de sus necesidades y anhelos. Sin embargo, ellos deben estar satisfechos una vez que pasan a la vida eterna, donde la larga búsqueda por el objetivo de sus seres continúa con una mayor claridad. Allí sus ojos se abrirán a mucha ayuda celestial, la cual también estaba disponible para ellos mientras vivían la vida material, aunque permanecieron sin saberlo.
Hay aquellos a quienes sus anhelos son parcialmente concedidos en la vida material, porque sus búsquedas continúan sin disminución, hasta que descubren que el objetivo de sus búsquedas está allí mismo dentro de ellos. Su Luz Piloto ha estado allí todo el tiempo, solamente para ser encontrada cuando el mortal se tomó el tiempo a ver hacia dentro, en vez de esperar que otros llenaran ese doloroso vacío de sus anhelos, el cual parece que nunca será llenado hasta ese momento de cambio en la vida y saben sin duda alguna, que ellos están anclados al corazón de Dios, porque simplemente no hay ningún lugar, donde Dios no esté. El Máximo Creador está conoce completamente todos los siempre evolutivos universos del espacio y tiempo y Él está totalmente consciente de todos los sucesos de todas las miríadas de criaturas viviendo en todos los planetas de todos los super universos. Él siempre estará en total conocimiento de todo y cualquier desarrollo en los mas remotos lugares del cosmos.
Para que los evolucionantes humanos sean mas capaces de hacer contacto con ese ‘misterioso manto de Deidad interna’ el Creador eterno ha hecho sus búsquedas sean mas fáciles al haberles regalado esa Chispa de Él mismo. Ese es el deseo en cada alma mortal, encontrar ese Regalo muy dentro de ellos. Depende de cada hombre o mujer pensante descubrir en sus ardientes búsquedas ese gran Regalo, que personifica el amor de Dios para la criatura. Uno nunca es privado de la ayuda celestial en la búsqueda de uno. Se necesita de un corazón sincero y honesto, y una gran determinación de seguir la Orientación libremente dada, pero raramente escuchada, o ponerlo en práctica en los asuntos diarios de la vida. Traten de hacer un esfuerzo sincero por medio de volverse hacia sus Silencioso interior, para que puedan aprender a tomar la mayor ventaja de toda la ayuda disponible para ustedes.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.