Distrito de Illawarra, Australia, 15 de septiembre de 2004.
Maestro Samuel de Panoptia.
Asunto: "Sacudiendo Las Puertas del Cielo."
[Una transmisión interrumpida.]
Recibido por George Barnard.
Samuel: "…¡si sus mentes mortales tan solo pudieran concebir de los muchos planes de vuelos designados cada día para los contantes cuatrialados Transportadores (Angeles), y si tan solo sus ojos puedieran percibir los despegues y aterrizajes de los seres enserafinados viajando hacia y desde este planeta!
"Esta vista haría que sus mentes dieran vueltas, ya que son tantos los que ansían pasar un poco de tiempo en su planeta. ¡Así de muchas son las almas que parten solamente! Esas (últimas) son parte del un gran número de los viajes pautados diariamente, pero estas no son todas.
"Hay un constante saltar entre mundos y hay frecuentes llegadas de clases enteras de estudiantes, y las siempre llegadas individuales de los más altos dominios que vienen aquí a enseñar, a aconsejar, a compartir experiencias, a servir y a aprender.
"En comparación las vidas más difíciles que se viven son las cortas vidas de los mortales en planetas como el suyo. Verdaderamente, experimentamos algunas desfortunadas pérdidas de almas en este pequeño dominio. Sin embargo, es todo acerca de el reducir el número de esas pérdidas que nosotros, sus maestros, sus más espiritualmente avanzados mayores hermanos y hermanas, nos sentimos atraídos hacia 'sacudir las Puertas del Cielo' para que se nos permita salvar aunque sea una sola alma, no se escatima esfuerzos.
George: "Sacudir las Puertas del Cielo. Una metáfora curiosa curiosa. ¡Buena!"
Samuel: "Estás siendo entretenido, también fatigado. Tomaremos un descanso, y volveremos al asunto preciso de esta lección-constancia. Te dejo ahora. Soy Samuel."
*
Nota: Ha habido solo dos ocasiones a mediados de los años setenta en las que observe un 'salón de clases' de estudiantes celestiales. La primera vez había alrededor de doce estudiantes presentes. En otra ocasión más tarde había catorce estudiantes. Algunos eran muy altos, quizás siete pies o más, y otros no más altos de tres pies.
Ambas veces estaban ahí para observar una sanación de fuera del cuerpo (out of body), y de alguna manera con el uso de sus mentes parecía que nos ayudaban en esa tarea. Sin lugar a dudas, no estaban tan solo observándonos (al Mediador y a mí).
Traducido por Alma Miranda
El Grupo del Progreso 11:11 ©
"Sous la Sauvegarde de Michael tout est possible."