Distrito de Illawarra, Australia, 16 de septiembre de 2004.
Maestro Samuel de Panoptia
Asunto: "Constancia."
[Segunda parte de una transmisión interrumpida.]
Recibido por George Barnard.
Samuel: "Este es tu Maestro Samuel, mi querido hermano en Cristo. Volvemos al asunto de nuestra discusión, nuestra importante elección de ser constante en tus esfuerzos de todas clases en las vidas que ahora sigues.
"Piensen en todas las dificultades que han podido soportar durante sus vidas. Piensen en las dificultades que han vencido. Consideren los éxitos que han alcanzado. A pesar de que todos son amados por igual, es su perseverancia, persistencia, su determinación, que en cuanto al desarrollo de carácter del cual se componen ustedes, lo que los hará 'más iguales' en el crecimento de sus almas y mejoramiento de personalidad.
"La constancia que se adquire cuando uno confronta dificultades es un rasgo de carácter muy anhelado, que 'poseer' en el dominio que ocupas, y en las vidas que todo ex mortal llevará. Y mientras te prepares para contemplar la vida eterna, como deberías, hablemos acerca de lo que significará en tus viajes de aquí al Paraíso por (tener) la constancia que aquí puedes lograr.
"Toma nota de mis palabras de que las mejoras hechas al yo por ustedes mismos en este plano contará cien veces comparadas a esos logros adquiridos más tarde a través de necesidades obvias y claramente entendidas.
"Tal cual hice en muchas ocasiones, también, aplicarás para una posición como esudiante en algunas series de lecciones Mechizedek, o quizás como maestro a otros que vendrán después de tí para habitar en tu esfera. Inevitablemente, en algunas instancias, serás encontrado deficiente, estarás desilucionadao, serés aplazado, y necesitarás cada poquito de tu empeñó para intentar más fuertemente aún, aprender más, para poder cualificar.
"La sinceridad y determinación profesional de un servidor de mucho tiempo Serafín Transportador es lo que te tomará para prepararte para las demandas que te serán impuestas-que tú te impondrás en el progreso de tiempo/espacio para todos. A veces tu asignación firmada no será aceptada, pero con la determinación el tiempo llegará en que cualificarás eminentemente. Aún entonces, podrás necesitar susurrar,"Es mi turno", aún decir en voz alta, "¿Que hay conmigo? O quizás jamaquear las puertas del Cielo."
"Es un deleite, mi querido amigo y estudiante, encontrarte de un humor tan refrescante y jovial esta mañana. Nuestro amor y oraciones van con todos ustedes. Siempre."
Traducido por Alma Miranda
El Grupo del Progreso 11:11 ©
Toujours au Service de Michael