Cheshire, RU, 20 de septiembre de 2004.
Maestro Armesh.
Asunto: “Encontrando Paz”
Recibido por Helen Whitworth.

Armesh: “Con el movimiento de las montañas, el mundo cambia su forma. Los seguimientos del tiempo comienzan a hacer sentido y la estructura y las formas se manifiestan. En este punto, hay los tiempos que vives en el interior, tal como la naturaleza de la tierra cambia, así cambia ella misma.


“Es un tiempo difícil con muchas lecciones para comprimir en una corta vida, y los movimientos pueden ser cosas que tú no entiendes. Siempre recuerda, sin embargo, que ustedes como un cuerpo colectivo, y tú como individuo, se mueven inexorablemente hacia el lugar de más grande crecimiento, mayor libertad y gran belleza.


“Encontrarán en sus corazones aquello que perdura. Estas abriéndote hacia el alabar a la Divinidad y a la sensación del ser y del pertenecer. Tal cual cambia la forma de la naturaleza, así cambia la sociedad. Los viejos hábitos no pueden ser apoyados y la madera vieja se remueve.


Dentro de este tiempo de disturbio, encuentra el lugar de la quietud, ya que la fuerza para atravesar estos tiempos se encuentra dentro de tu alma, tu corazón. Con tu Espíritu guiándote, y tu corazón dispuesto, el lugar de paz siempre estará contigo, aún entre la más ruidosa de las tormentas y la más grande de las olas.


En este tiempo, la gente tiene miedo de los cambios, y el temor a los cambios es lo que los hace más difícile. Pero por medio de abrirse hacia ellos, y abrazar el cambio con tu corazón, encontrarás la forma más fácil.

 

Traducido por Alma Miranda

 

El Grupo del Progreso 11:11 ©
Toujours au Service de Michael