Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 23 de septiembre, 2004.
La lección de hoy será sobre la responsabilidad. La responsabilidad, mas bien ser responsable por las acciones que uno emprende, ha sido un poco malentendido por la mayoría de la gente en este planeta. Las acciones generalmente le siguen a pensamientos espontáneos o se llevan a cabo en el ‘fragor del momento’ sin haber pensado mucho en las consecuencias, las cuales con seguridad llegarán y traerán con ellas sus propias responsabilidades. Una de las acciones mas deplorables en este planeta es la irreflexiva y aleatoria union entre los jovenes o cualquiera que se dedica en forma imprudente y excesiva a los actos sexuales. La verdad es que ese acto puede llevar graves consecuencias con una responsabilidad increíble; la de un bebé no deseado.
Esto siguiente es muy repugnante para el amoroso corazón del Dios Creador y todos los reinos angelicales. La verdadera luz de ese pequeñito ya está estropeada por el mas desconsiderado, egoísta y con frecuencia desamorado acto que es cuando el hombre a la fuerza obliga a la mujer a hacerlo, ya que eso de juntarse para crear un hijo debería de ser con gran alegría y cariño. Tales actos llevan una gran responsabilidad para aquellos que crean una nueva vida, ya que ellos sin darse cuenta son co-creadores con el Creador Eterno, porque el Espíritu Infinito a través de Sus Hijas Creadoras, da la Chispa de la Vida. La vida debe guardarse como algo sancrosanto, y eso hasta ahora no está sucediendo en el planeta. Por lo tanto este mundo todavía se cuenta entre los planetas retrasados y salvajes desde el punto de vista eterno.
Aunque este planeta está avanzando materialmente, le falta la influencia estabilizadora de la espiritualidad personal y el auto-control. Eso necesita ser corregido antes de que este planeta pueda obtener un semblante de equilibrio. Regresando al tema de responsabilidad, cualquiera que esté poco dispuesto o no esté listo para tener niños, necesita tomar prevenciones. Esa es una responsabilidad necesaria para ambos, la mujer y el hombre. Para Dios es una abominación que simplemente se aborten esos pequeñitos ya que la vida comienza en la concepción.
‘Huir’ es totalmente irresponsable y egoista y muestra una indudable falta de auto-control e irrespeto de parte del hombre hacia la mujer. Mientras mas temprano se enseñe la lección a los jovenes de respetarse los unos a los otros y mientras mas temprano ellos hayan aprendido a pensar sobre las consecuencias de sus acciones antes de actuar sobre un impulso respecto a ese acto, mas pronto serán erradicados del planeta ese excesivo número de niños no deseados y no queridos. Esa es la circunstancia ideal en la cual se puede practicar el auto-control y la auto-disciplina. Piensa cómo se sentiría el sentirse no deseado y ser visto como un ‘juguete’ temporal. Hay que estar consciente de la larga responsabilidad que ese acto lleva si se llega a culminar en una nueva vida.
Eso siempre necesita ser enfrentado, eventualmente y la vida eterna es un largo tiempo para pensar en tu vida terrenal y cómo la viviste. Haber rehuido de la responsabilidad es nunca fácil enfrentar, pero no hay manera de evadirlo.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.