Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 26 de Septiembre, 2004
Nuevamente pensemos en la imaginación. Es un rico instrumento que generalmente es mal empleado, abusado, no usado al máximo y desafortunadamente usado con exceso en una manera negativa. ¿Entonces dónde le ponemos un límite? A través de toda la historia, la imaginación es la que ha propulsado a la humanidad hacia adelante, pero así como en cualquier cosa, siempre hay tendencias negativas conectadas con cualquier descubrimiento, las cuales hacen que la humanidad nuevamente sea arrastrada a retroceder, generalmente a través de los disenos de instrumentos mas negativos, como las máquinas asesinas utilizadas para hacer guerra. Todo eso ocurre en el nombre del tal llamado progreso, pero usualmente es debido a la avaricia y al deseo de poder. Este planeta verdaderamente ha pasado a través de muy variados choques debido a las influencias negativas dejadas por la rebelión de Lucifer la cual ocurrió hace algunos 2,500 años. Su influencia todavía se percibe y ha jugado un papel a través de la historia del planeta. El planeta está muy retrasado en su evolución comparándolo a sus mas normalmente planetas hermanos, donde las guerras lentanmente están siendo erradicadas debido a mentes de una imaginación mas sabia y de mayor alcance que viven en ellos.
El programa espacial es uno de los mas imaginativos hasta ahora, pero nuevamente la negatividad parece obtener la buena posición ya que algunas mentes nefarias conciben y hablan sobre armas en el espacio y ¿para qué, se preguntan los celestiales? La inducción al temor ha ido demasiado lejos y los ciudadanos inocentes, que prefieren vivir en paz, están diariamente siendo confrontados con pláticas sobre el terrorismo y la necesidad de defenderse de ellos. Tengamos algo muy claro aquí mismo: ‘Los pensamientos que se quedan en la mente, producen la misma clase.’ Simplemente es la ley de causa y efecto. Mientras mas personas se encuentren propensas a las formas de pensamientos negativos tal como el miedo, mas cosas temerosas sucederán. Esa es una profecía auto-realizada. Las cosas a que mas les temes, con seguridad sucederán, ya que tal cosa se adhiere a ley de atracción.
Agarremos esa forma de pensamiento y transformémosla, comencemos a imaginarnos la paz y la paz con seguridad llegará cuando cada persona, una por una, persista en propagar ese virus benigno en sus ambientes inmediatos, para así contagiar a otros con ese ‘microbio’ y también empiecen a imaginar la paz. La humanidad necesita ‘despertar’ y usar ese don dado por Dios para el propósito que fue pretendido.
Usen sus imaginaciones unidas con la fe y la confianza en la bondad de Dios para la elevación de este planeta, porque Dios es bueno, todo el tiempo y no importa el nombre que le des a esad Deidad eterna quien está por muy encima de lo que vuestras mentes débiles puedan concebir y creer. Levántense y sean contados entre Sus hijos amantes de la paz. Atrévanse a desarrollarse dentro del hijo que se pretendía que fueran y vean lo positivo en la vida y no le den mas poder al temor. En otras palabras, ‘caminen sobre la parte soleada de la calle’ con un corazón lleno de amor y de fe.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.