Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 27 de septiembre, 2004.
Hoy deseo hablar sobre el tema de la luz. No solamente la luz que puedes ver con tus ojos, sino de la Luz que existe en cada mortal con la capacidad de pensar y tomar decisiones. Es estar en la normal conciencia de la vida, de ser conciente de la vida misma. De estar conciente y apreciar la vida. Es tener la capacidad potencial de obtener sabiduría, nacida de la experiencia sustancial, no de la muy entendida sabiduría obtenida de los libros o de haber escuchado la opinión de alguien mas sobre algo. Eso permanece siendo un conocimiento hasta que no se ha vivido probándolo por medio de la experiencia.
La luz es como una sabiduría experimentada, porque la luz sabe. Sabe lo que se necesita hacer en ciertas situaciones, porque la Luz de la sabiduría la ilumina y no permanece ni una sola sombra de duda. La luz contiene la verdad, siempre es honesta hasta en la profundidad del ser. Esa es la manera que podría describirte la Luz, porque en verdad y de hecho, Yo Soy esa Luz que tú ‘ves’. Yo Soy la Luz Piloto que te guía a la verdad, ya que Yo Soy una Chispa de la Fuente de Luz, quien es Todo Luz. Hay muchos que están flotando en la oscuridad, que no hav ‘visto la Luz’ y sin embargo promulgan que lo saben todo y que tienen todo el conocimiento necesario y proclaman tener la sabiduría para convertirse en los gobernantes y los jueces de las personas, gobernar y crear leyes que otros tienen que obedecer.
Ahorita mismo te digo, si tus tales llamados gobernantes reconocieran su propia luz y la luz en otros, no habrían mas guerras y el mundo ya no sería gobernado por motivo de avaricia y la urgencia de guerras a como está ahora. Ese financiamiento de máquinas de guerra sería mucho mejor utilizado en limpiar el planeta, antes de que las naciones se empiecen a destruir las unas a las otras con las mas prometedoras fuerzas de la existencia humana, que son los proveedores de sostener la sociedad humana, mientras las fuerzas menos deseables y defectuosas siguen propagándose. Esos asuntos necesitan necesitan mantenerse equilibrados.
Se necesita poner mas cuidado en educar a la juventud y enseñarles que cada ser humano con la capacidad de pensar y tomar decisiones lleva la Chispa de la Luz dentro de ellos y que ellos también pueden esforzarse mucho en ser lo mejor que puedan, para que sus luces puedan brillar mas intensamente para ayudar a elevar el planeta. Enséñenles a sentarse en la Calma/Silencio de sus corazones, para que puedan discernir y descubrir la Fuente de sus luces y con eso respetar esa Luz en los otros. Esa es la enseñanza mas esencial y necesitada que debe ser pasada en línea como una antorcha.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.