Transmisión de Un Ajustador del Pensamiento – 2 de octubre, 2004.
Lo que cuenta es la forma consciente con la que desarrollas tu habilidad de escuchar y luego, por supuesto, el nivel por el cual ‘sientes’ y entiendes, para que Mis palabras puedan llegar a lo mas profundo de tu ser y empiecen a resonar por medio de tus propias células dentro del ADN – la base de la vida. Los mortales simplemente tienen un concepto muy vago de cómo ellos mismos pueden influenciar su propio estado de ser saludable o no saludable. Es la vibración del pensamiento-energía la que causa las alteraciones en la cadena del ADN y por lo tanto pueden ser ‘portadas’ como una herencia genética en la potencial cría. Por tanto es muy importante de estar consciente de tu propia corriente de pensamientos, de la forma en que piensas. Incluso la intención del corazón juega un papel en esa consciencia.
Por eso es que debes vivir conscientemente centrado en el presente y mientras mas filtres los pensamientos negativos, mas fácil se vuelve crear salud en tu cuerpo-mente. Es muy fácil desviarse, principalmente por la falta de auto-disciplina en el dominio de la mente. Los pensamientos indisciplinados y desenfrenados llevan a un caos al ser humano y una constante corriente de pensamientos negativos se queda impresos en el yo-espíritu el cual se vuelve cansado y lleno de miedo. Si uno constantemente es bombardeado con malas noticias, el alma tiene que luchar bastante para mantenerse optimista, a menos que esté prudentemente resguardado en la fortaleza del Espíritu.
Destierra todo pensamiento negativo de inmediato. Rehúsa a creer que no hay esperanza y de que el mundo está condenado por la negatividad y la falta de fe. Todo eso se puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos si hubiese mas fe. Las cosas pueden cambiar para mejorar. Solamente toma un despertar a una mayor consciencia de que el reino de los cielos está en el interior. Busca y encontrarás. Toca y se te abrirá. No te dejes engañar por las falsas doctrinas y los credos hechos por el hombre de que Dios te castigará si no haces lo que te dicen los sacerdotes y el clero, quienes supuestamente tienen una línea directa con Dios. Todos ustedes tienen línea directa con Dios. El infierno y la condenación están aquí en el planeta y si crees que eso existe, entonces eso existe.
Sacúdete de esos sistemas de creencias erróneos. Crece dentro la consciencia de que Dios es un Dios de Amor y Dios no cambia y no se da gusto en las emociones humanas. Los propios pensamientos de los humanos son los que crean monstruos y arrastran a humanos a un nivel mas bajo que el de animal. Revisen los pensamientos desenfrenados. Piensen claramente y siempre estén listos a perdonar cualquier ofensa para ustedes mismos u otros. A quien le hayas hecho mal en el pasado, todos los recuerdos deben perdonados y reemplazados por un amor incondicional. De esa forma desarrollas tu propia luz interna y te vistes con la divinidad en asociación con Dios.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.