Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 9 de octubre, 2004.
Entremos para ti, a esas inexploradas aguas, ya que estás tratando de hacer algo que nunca antes habías tratado de hacerlo; usar este aparato (computadora) directamente, en vez de escribir a mano mis mensajes. Digamos, que estás entrando a una nueva era de lecciones y descubrimientos, a lo que necesitarás escuchar Mi voz con más atención, ya que si dejas de oír una palabra eso puede interrumpir el hilo de tus pensamientos. Primero déjame felicitarte por lo poco que estás poniendo atención a las opiniones negativas de otros, ya que en el pasado te molestaban infinitamente. Eso es el principio de la sabiduría, y eso le demuestra a los celestiales que estás listo para un nivel mas alto de enseñanza. Esto puede sonar como un mensaje personal, que en si lo es, pero también es para cada humano que procura caminar sobre el sendero que lleva a la perfección, al destino final de cada criatura pensante que tiene posesión de la semilla de la adoración y la sabiduría. No se necesita juzgar, ya que solamente Dios sabe todo con seguridad.
La sabiduría es un valor muy buscado, el cual solamente se puede obtener por medio de la experiencia. Simplemente no hay otra manera. Generalmente los sensatos son los sabios en el planeta ya que el mucho conocimiento intelectual no los detiene. La experiencia es la forma de educar a la humanidad. Siempre ha sido de esa manera. Depende de las habilidades de observación, intuición, empatía sobre la buena voluntad y el discernimiento de entender las almas de los otros. Las personas se han vuelto bastante expertas en esconder sus verdaderos yo, mientras los sensitivos, que son mas abiertos, generalmente son ridiculizados. Los sensitivos inocentemente podrían decirles a otros lo que ellos ‘escuchan’ y lo que ‘ven’ y lo que ellos entienden de las cosas. Esas ‘cosas’ son normalmente invisibles para aquellos que no se han tomado el tiempo para tales cosas, que se han vuelto fundamentalistas en sus actitudes de juzgar y usan generalizaciones para decir que esas cosas no son posibles, porque no se pueden probar.
Aun la biblia y otros tales llamados libros sagrados dan una interpretación humana, principalmente porque también fueron inspirados de la misma forma que tus lecciones. Y tú sabes muy bien que humanamente hay mucho lugar para errar y malentender. Las lecciones profundas contenidas en los ‘libros sagrados’ son totalmente mal interpretadas y los humanos interpretan las palabras de la mejor forma que les convenga. No dudes en escribir estas palabras, porque a través de este medio de escritura nosotros estamos en una misión de exponer unos pocos conceptos erróneos que han sido aceptados como el verdadero evangelio. Sería bueno que pusieras a un lado tus opiniones preconcebidas, para que no caigamos en la vieja trampa de malinterpretar la verdad revelada.
Primero que todo, se necesita reiterar de que Dios es puro Amor. Él es el creador de todo y no es posesión privada de nadie, así que sería bueno que fueran eliminando las cercas que existen entre los varios sistemas de creencia. Eso se hace por medio aceptarse todos los unos a los otros, sin importar el sexo, raza, credo o color, ya que todos son hijos del Único Dios Creador y por lo tanto son familia, son hermanos y hermanas. Eso ya es el principio de sabiduría. El siguiente paso sería amarse los unos a los otros como dignos miembros de la raza humana, todos teniendo igualdad de derechos. Nadie es mejor que nadie, esa idea de inigualdad es un producto de la imaginación humana ya que en el reino espiritual esas diferencias no existen.
Allí te preguntarán, ¿a cuántos amastes incondicionalmente? ¿A cuántas personas ayudaste sin esperar nada a cambio? Esas son cualidades que muestran madurez y sabiduría verdadera, indudablemente obtenidas por medio de la experiencia de la vida y de dedicarsse a la auto disciplina y a la auto maestría sobre las caracteristicas y los hábitos negativos. Debes entender que esta vida es una preparación para la siguiente fase de la existencia espiritual. Dios dio un Fragmento de Él mismo para morar dentro de ustedes, eso ocurrió en el momento que tomaste tu primera decisión moral. Esa ocasión transcendental es la señal del nacimiento del alma, en la cual tú, en asociación con el Don Divino, puede desarrollarla a la mayor Gloria de Dios. Se que hemos hablado de estas cosas anteriormente, pero todas estas experiencias son el principio de la sabiduría.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.