Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 10 de octubre, 2004.
Debemos procurar un poco la incursión de la pureza. Una de las bienaventuranzas dice que aquellos que tienen un corazón puro, verán a Dios. Eso es un hecho verdadero, ya que nadie será capaz de ver a Dios, a menos que tenga un corazón puro. Así que anímate, porque eso es lo que practicarás durante el largo camino hacia la perfección. Un corazón puro es también un corazón limpio, libre de toda negatividad, avaricia, y agendas ocultas, las cuales se conocen en las Alturas, ya que no hay nada escondido para el Creador. Él sabe los pensamientos mas internos de Su creación y por lo tanto, los de todas sus criaturas, las cuales han nacido, nacieron y nacerán en los planetas del espacio. La humanidad tiene una grave necesidad de pensar mas cósmicamente, algunos ni piensan globalmente, ya que solamente están pensando en cómo limitar los bolsillos de la mermada mayoría de los hijos de Dios.
Todos tienen que aprender sus lecciones de adquirir un corazón puro y nadie está exento. Mientras más pronto se comience a vivir de una forma más consciente centrados en el presente, mas pronto pueden darse cuenta qué clase de pensamientos preocupan a la mente. Una señal de crecimiento del entendimiento y la sabiduría es cuando se reconoce que un pensamiento malsano crea una mente malsana y un cuerpo enfermizo. Por lo tanto, mientras más rápido se vuelva uno a pensar positivamente, mas pronto se ganará, al menos la mitad de la batalla, de volverse saludable. Los pensamientos negativos es el veneno de este planeta. Pensamientos de no perdonar y de mala voluntad, al igual que los pensamientos de ira o de venganza, son muy destructivos para la paz mental. Tarde o temprano traen su propia colección de penas al portador, ya que todos esos pensamientos afectan al dueño en acuerdo con la ley de causa y efecto.
La pregunta que surge: ¿Cómo puede uno volverse de corazón puro? En realidad, es por medio de vivir la ley dorada: Trata a otros de la misma forma que te gustaría ser tratado. Ese es el mejor comienzo posible, y se encuentra en todas las religiones, quizás dicho un poco diferente, pero el significado es el mismo. Cada persona le gusta ser amada y respetada. Aun al más pequeñito de los niños le gusta eso, ya que eso los hacer crecer. Los niños que no son amados, respetados y no tienen la atención que necesitan, no consiguen prosperar y pueden secarse y morir debido a esa falta de sustento. Podría ocurrir un bajo desarrollo en algunas áreas del sistema nervioso, ya que los sentimientos del pequeñito no se desarrollan adecuadamente, posiblemente ocurran bloqueos preventivos, así que el humano trabaja y crece bajo cierta forma de incapacidad, la cual solamente puede ser superada cuando se le ha dado el reconocimiento apropiado. Meditación en el Silencio del corazón generalmente causa que ese reconocimiento brote. Y cuando eso sucede, el alma se nutre, crece, el corazón comienza a reconocer eso y entonces está en camino a volverse mas completo y puro.
La auto disciplina y la auto maestría siempre son un estado deseable, al igual que vivir mas conscientemente abiertos a las necesidades de los otros y estar dispuestos a prestar ayuda en cualquier esfuerzo que se esté. La pregunta final que te haces, una vez que has ‘pasado al otro lado’ no es lo que has hecho en tu vida, sino que a cuántas personas ayudastes. Esta es la verdad que necesita ser clavada en los corazones de la humanidad. Con esto quiero decir un servicio altruista, con amor y cariño. Compartan sus corazones los unos con los otros, sean genuinos y vivan positivamente. Esos son los sellos distintivos del crecimiento en un ser espiritual y el campo de entrenamiento para adquirir un corazón puro.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.