Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 11 de octubre, 2004.
Es tiempo de que pasemos unos minutos en la capacidad. No hay ni una sola persona sobre el planeta ahora que utiliza su capacidad al máximo. Por supuesto, eso no es raro en un planeta como este, el cual está tan atrasado en muchas formas comparado a otros planetas en el mismo nivel de desarrollo. Otros mundos no han sufrido tantos desafortunados trastornos durante su carrera evolutiva. Aquí el príncipe planetario falló en sus sagradas promesas al Dios Todopoderoso y por medio de él y el diseño de Lucifer, llevaron a este planeta joven y en desarrollo hacia la oscuridad y el pecado. De allí en adelante todavía está luchando por liberarse, para que también los habitantes puedan liberarse de esta oscuridad sofocante y comiencen a trabajar hacia sus cumplimientos del plan divino dado por Dios. Ha habido una búsqueda y un desarrollo demasiado materialista y una espiritualidad personal subdesarrollada y de boca solamente.
La responsabilidad yace dentro de cada individuo, lo que significa, la responsabilidad del don de la libre voluntad y la libertad de escoger. ¿Qué escogerías en la vida; la luz o la oscuridad, la paz o la guerra, la felicidad y el bienestar para ti mismo y para los otros o por más infelicidad? Recuerda que el poder de escoger es siempre tuyo. Eso es totalmente dentro de tu capacidad, la cual siempre se está engrandeciendo de acuerdo a la comprensión y el entendimiento de lo que son tus responsabilidades. No está en el vergonzoso seguir sin pensar algunas dogmas o a la avaricia. No, eso está en comenzar a hacerse preguntas y encontrar respuestas que satisfagan y nutran el alma, y que pueda volverse y mantenerse en una conexión viva con el Poder que Es. Ese poder es como una energía, fluye en todos lados. Es accesible para todos. Lo que la obstruye es la falta de confianza y fe.
La capacidad de tener fe y tener confianza nunca ha sido utilizada en su totalidad ya que está eclipasada por la incertidumbre y el temor. El miedo acecha en todos lados y las personas están siendo alimentadas con una consistente dieta de temor en los medios de la prensa y la industria de entretenimiento. Empiecen a pensar independientemente, piensen por ustedes mismos y dejen que la Chispa de Dios en sus interiores se vuelva mas activa en vuestras vidas. Crean de que pueden empezar a escuchar al interior. Tomen el tiempo, así como toman el tiempo para ir a preparar comida y comerla. Muchas de las almas de estas personas permanecen mal nutridas porque ellas están siendo inducidas o porque son muy indulgentes con ellos mismos y espiritualmente perezosos para darse cuenta que tienen un poder muy fuerte dentro de ellos mismos para poder vivir bien. Yo le aconsejaría a cada humano que tome la responsabilidad y el tiempo de aprender a ir a su interior para así poder engrandecer la capacidad de escuchar para su propio mayor bienestar y para el bienestar del planeta, para que así todos puedan prosperar, porque nunca hay escacez cuando todos aprenden a compartir la abundancia del planeta.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.