Transmision de un Ajustador del Pensamiento – 13 de octubre, 2004.
Es un hecho muy conocido de que a los humanos les encanta el misterio y les deleita leerlos como un pasatiempo. El misterio que nosotros intentaremos discutir es el de la creación. Todos tienen creatividad en ellos, aun los animales son creativos, pero es una lastima enorme de que muy pocos humanos viven a la altura de sus talentos de creatividad dados por Dios, entonces esos talentos permanecen siendo un misterio en el vacío de la mente humana. La creatividad es interminable, pero como se ha convertido en algo corriente en este planeta y está tan arraigado en el psique humano, la creatividad puede ser usada no solamente para lo positivo sino también para lo negativo. De manera abrumadora en este siglo pasado, la humanidad ha elegido usar cada invención positiva para lo negativo. Es una lástima muy grande, y también un misterio para las mentes progresivas por qué ha sido de esa manera. Simplemente deja atónita a la mente humana cómo, con toda la iluminación de todos los profetas y videntes que este planeta ha conocido en el pasado, podría ser eso. Este planeta incluso tuvo el privilegio de ser visitado por un Hijo de Dios, quien les señaló a todos a una mejor vida, pero cuyas enseñanzas nunca seriamente han sido puestas a la práctica. Los humanos ahora han progresado hasta el punto de eliminarse los unos a los otros con armamentos nefarios y gases venenosos y todavía tienen la osadía de llamarla ‘guerras sagradas’, porque supuestamente Dios está del lado de ellos.
Ahora debes estarte preguntando, ¿y dónde está el misterio en todo esto? El misterio es que pocos han tratado de experimentar, o ni siquiera han buscado seriamente por el Amor del Creador, el cual está en todos lados. Ah, mucho servicio de boca se le ha dado al amor y una gran cantidad de piedad por los tales llamados líderes de la iglesia, quienes a través de los años han probado ser unos de los peores ofensores de ese supuesto sagrado llamado. Ya es tiempo que se piense en los Misterios de la vida, y todo lo que significa tener ese precioso don, el cual está siendo cruelmente despilfarrado en los campos de guerra.
Todos y cada uno tarde o temprano debe pasar por la puerta final de la mortalidad. Sería conveniente para la humanidad volverse mas alerta a ese misterio de la vida espiritual, la cual al final es la que te llevas contigo dentro del mas allá. ¿Qué exactamente es lo que te llevas contigo? Bueno, esta es la pregunta: ¿A cuántas personas ha sido capaz de ayudar? ¿Cuánto amor has tenido en tu corazón para otros y cuánto servicio has sido capaz de ofrecer, y sobre todo, cuánto tiempo ha sido capaz de pasar con esa misteriosa Chispa de Dios en tu interior? ¿Has sido capaz de cultivar tu propia conexión privada con Dios, y por lo tanto has desarrollado y nutrido tu alma en asociación con Dios? Medita sobre estas cosas y sobre el misterio de la vida. Eso es ser un co-creador de orden superior con Dios.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.