Transmisión de Un Ajustador del Pensamiento – 14 de octubre, 2004.
Por favor escucha con atención cuando te imparta estas palabras. Esto para cada individuo, para creyentes y no creyentes; cada mente normal eventualmente se transformará dentro del plan divino, que el Creador eterno guarda para ti. Ahora veo una gran reticencia y surgiendo un signo de interrogación en tu mente y preguntas ¿‘qué es una mente normal’? Otorgado, hay muchas aberraciones mentales en este planeta, pero no son totalmente genéticas o por accidente. Muchas son el resultado de la rebelión de Lucifer que sucedió hace mucho tiempo, los efectos todavía se han sentido a través de las épocas. Desafortunadamente también hay unas inducidas químicamente, o los efectos de los mortales intencionalmente imbuidos en aberraciones. Él o ella están en su ignorancia y totalmente inconscientes del gran regalo que se les ha dado y empiezan a experimentar con toda clase de sustancias que tienen sus propias consecuencias graves.
Dios, en Su sabiduría todopoderosa, ha visto que es adecuado presentarles a los mortales el regalo de la libre voluntad para llegar a realizar sus divinos destinos de llegar a ser perfecto. No solamente ustedes tienen ese regalo, sino que depende totalmente de ustedes de cómo quieren caminar ese largo recorrido al Paraíso y se les ha dado la eternidad para eso. Déjame una vez mas explicarles que tienen mucha ayuda disponible. En este estado mortal una vez ustedes fueron como orugas, ahora luchando para liberarse de la crisálida, vuestro templo mortal, del cual se liberan con la muerte. Algunos de ustedes crecieron con la insensata idea de que en la disolución mortal todo acaba y que no hay nada después de la muerte. Habrán lamentaciones, por supuesto, cuando se den cuenta de que podrían haber vivido mucho mejor si se hubieran dado mas a otros con un amor incondicional.
El plan de la ascensión está lleno de sorpresas maravillosas y oportunidades para un mayor servicio, pero muchos de los defectos en vuestros caracteres necesitan primero pasar por un extenso entrenamiento de refuerzo bajo una supervisión amorosa y mucho compañerismo con los seres celestiales, quienes han sido entrenados para ese trabajo. De nuevo, depende de ustedes cuánta voluntad y esfuerzo ponen en mejorar la auto-educación y hacia la auto-maestría de vencer la animalidad, los rasgos y hábitos negativos que no pertenecen a un hijo del Dios viviente. Prepárense para cualquier cosa y no descarten nada en sus luchas para volverse verdaderos seres espirituales.
Hay un vasto tiempo-espacio ‘interviniendo’ entre lo mortal y lo espiritual, a lo cual se le llama la fase de la existencia morontial. Allí es donde vuestras verdaderas transformaciones toman lugar, de un ser humano a un ser espiritual. Una vez que hayan terminado ese entrenamiento ustedes han pasado por algunas 570 transformaciones; de las cuales 8 son en vuestro sistema local, 71 en la constelación a la cual tu sistema pertenece y 491 en las esferas de Salvington. Esas esferas rodean la sede central de Salvington de tu universo local; el domicilio principal del Hijo Maestro, Miguel, vuestro Soberano, mejor conocido en este planeta como Jesús de Nazaret. Después de esas transformaciones estarás listo como un espíritu joven a llevar y recibir mas información e instrucciones y recibirás tu bendición personal de Miguel ya que Él es la puerta a los universos de mas allá.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.