Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 15 de octubre, 2004.
Tengamos claro que todos los humanos son renuentes en un área u otra. Una falta de voluntad, desidia, ya sea en poner en marcha una tarea o terminarla debido a cierta renuencia, la cual posiblemente es indefinida y sin razón. La falta de voluntad raramente es percibida o entendida, a menos que uno esté inclinado a pensar sobre los asuntos y se pregunte el por qué de eso. La razón, frecuentemente está cubierta en la oscuridad de los primeros años de la niñez, y puede ser muy difícil de rastrear y sin embargo puede ‘resaltar’ como un dedo adolorido. Por ejemplo, cuando a un niño generalmente se le dice que se de prisa y recibe comentarios despectivos de un padre impaciente quien está acosado con sus propios problemas, pero usa al niño como un chivo expiatorio, ese niño perfectamente puede desarrollar un resentimiento callado, el cual puede convertirse en renuencia a acatar órdenes.
Pueden haber muchas razones del por qué los niños resultan siendo de la forma que son. Un padre diligente, quien podría haber cometido errores, a como es normal en los seres humanos, debe parar y reflexionar para ver si hay algo que él o ella podría hacerlo de diferente manera. Sin embargo, algunos padres sufren de un desarrollo impedido en algunas áreas y empiezan a culpar a la criatura por la tardanza, en vez de volverse hacia su interior para ver si habría alguna razón por la cual el niño reacciona de la forma que lo hace. Se necesita mucha madurez de parte del padre para poder detectar su propia renuencia en un honesto autoexamen. Se requiere de una persona madura para poder disculparse con un niño y decir ‘lo siento.’ Esas dos pequeñas palabras pueden establecer un vínculo sólido de confianza entre un padre y un hijo cuando el padre puede ser lo suficientemente maduro para admitir que él o ella no son perfectos.
Mucho autoexamen no es bueno, pero en asuntos de renuencia, desidia, falta de voluntad y cosas así, siempre es prudente chequear la motivación que está detrás de eso. Es necesario para todos volverse pensadores independientes e intrépidos, dispuestos a ‘sumergirse en las entrañas’ de lo inconsciencia y tener claros esos asuntos. Debe tenerse valor para tomar los pasos hacia una autosuperación y seguir un camino firme en eso. No sean fácilmente influenciados por las opiniones de otros. Allí la sabiduría demanda un tono de renuencia, para darte cuenta de que si tus ‘verdaderas campanas’ son las que suenan. La razón por la cual estoy diciendo eso es porque todos los humanos tienen esas verdaderas campanas dentro de ellos. Siempre utilizaré diferentes formas para darme a entender, para que así todos los humanos puedan darse cuenta y saber esta verdad por ellos mismos.
Cuando tengas dudas, verifica Conmigo por medio de ir al silencio de tu corazón y por favor no tengas desidia porque esto realmente es para tu beneficio y el Mío ya que ambos estamos en la tarea de construir ese homólogo nuestro, mejor conocido como el alma. Mientras mas temprano te das cuenta de que tienes un Don del Creador Todopoderoso dentro de ti, que te ayuda a co-crear tu real yo, mejor se desarrollará tu vida. Tu ambiente inmediato y cada persona que tenga contacto con nosotros percibirá esta asociacion y se animará a buscar por esa paz y libertad interna, y a cultivar un espíritu cortés. No te desanimes si sientes que te quedas corto en el ideal que para ti guardo en mi mente. Todavía no eres perfecto y eres propenso a fallar, pero la perfección es tu destino, esa es Mi promesa para ti, porque Yo Soy esa Perfección dentro de ti, la cual estoy dispuesto a compartirla contigo, así como tú estás dispuesto a compartir tu personalidad Conmigo.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.