Una Lección Sobre la Entereza.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 16 de octubre, 2004.

Ahora realmente te estás preguntando qué es lo que saldrá de esta lección.  Todo lo que oyes decir es, ‘sólo confía el proceso.’  Por confiar en este proceso te has convertido en una persona resuelta, ya que comienzas a confiar en Mi de que las palabras aparecerán.  Esa entereza es la que deseo que todos desarrollen y se enfoquen en ella para obtener una confidencia confiable sobre el cuidado del Soberano Todopoderoso de todos los universos en el espacio.  Hay mucha confusión en la vida de las personas porque les hace falta esa ancla sólida de confidencia confiable en una Deidad invisible y hacen toda clase de excusas en sus tendencias materialistas y temores, incluyendo la total negación de la existencia de un Arquitecto benevolente, quien está detrás de toda creación. 

Anteriormente hemos hablado de cómo las mismas estrellas son conocidas por sus nombres y sus números y aparecen cada noche en sus designados lugares en los cielos, como si desaparecieran durante la brillantez del día.  Y ese es el gran misterio para la humanidad, porque no ven las estrellas durante el día y como la luz del día oculta sus luces, ellos creen que las estrellas se han ido.  Solamente déjame decirte que habrán muchos mas misterios inexplicables, hasta que la mente de la humanidad evolucione mas a un mayor entendimiento. Jesús dijo, ‘Por tu falta de fe, los misterios de los cielos serán revelados a tus hijos.’  Esa es una gran verdad y a menos que ustedes se vuelvan mas confiados hasta volverse ingenuos ante los ojos del mundo en la simplicidad de tu fe, ustedes eternamente buscarán por la espiritualidad.

Ahora están investigando y están dispuestos a descartar la posibilidad de todos tienen un gen espiritual dentro de ellos.  Incluso dicen, ‘A menos que se hagan estudios comparables, esta investigación no es válida.’  Yo digo que ellos están totalmente ‘perdiendo el barco’ porque en cierto sentido ellos están buscando por una prueba de la existencia de Dios.  Esa persona solamente puede saber por medio de la búsqueda voluntaria de esa conexión personal con entereza en el corazón con toda la verdad y la sinceridad.  Ese deseo es innato en cada criatura pensante, pero ha sido revestido por el miedo a esas confrontaciones misteriosas, porque se les ha hecho creer que Dios es un misterio y es inaccesible, a menos que uno vaya a la iglesia o a una escuela de educación superior a aprender acerca de Dios.  Qué erróneo es todo eso, ya que Dios vive allí mismo dentro del corazón humano, así como una vez fue corroborado por un cardiocirujano cuando operaba un corazón.  Como sus ojos espirituales se abrieron, él vio una cámara extra detrás del corazón en forma de una llama violeta.

A menos que la gente vea pruebas, tercamente se rehúsa a buscar, principalmente por temor a supuestos procedimientos errados y tener que enfrentar a un Monarca ofendido que necesitaba que un Hijo inocente sangrara en la cruz.  Nada podría estar mas lejos de la verdad.  Jesus sigue siendo el principal ejemplo de cómo uno puede convertirse en alguien resuelto en fe a la Voluntad de Dios.  La humanidad ha inventado muchas historias acerca de la vida de Jesus a los ingenuos habitantes de este planeta y la muerte en la cruz por los pecados del mundo es la mas asquerosa de todas y una burla hacia el corazón incondicionalmente amoroso del Dios Padre.  Cada quien es responsable de sus propias decisiones y repercusiones.  Entrénate tu mismo para adquirir una fe y confianza resoluta en la bondad de Dios.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.