Una Lección Sobre Cambios.
Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 17 de octubre, 2004.

Vacía tu mente de todo pensamiento para que así todas las restricciones sean controladas y los infinitos potenciales puedan aparecer ante ti.  Este es el punto en el cual todo cambia, porque tú has cambiado al atreverte a seguirme sin ninguna expectativa y tengo tu completa atención.  Nunca temas de estos momentos ya que estas protegido en Mi presencia.  Estos momentos están concebidos y llenos de promesas, los cuales son muy útiles para ayudarte a tomar decisiones, porque aquí es donde eres lo más receptivo a Mi orientación, la cual siempre está allí, pero la entiendes más claramente cuando estás en esta disposición receptiva.

La mayoría de las decisiones se toman por impulso, con muy poco pensamientos en el proceso y algunas veces, de acuerdo con la ley de causa y efecto, pueden llevar a graves consecuencias.

Lo que aquí realmente deseo es señalar esos cambios en la vida interna, la cual te eleva a un nivel más alto.  Algunos cambios pueden hacer una diferencia en tu vida porque tu forma de pensar sobre ciertas cosas ha cambiado, y esas cosas se están volviendo menos importantes para ti y representan momentos de un cambio de vida, los cuales con frecuencia ocurren cuando estás inconsciente de ello y sin embargo cambia grandemente tu perspectiva de la vida.  Por ejemplo: Algo por lo que has estudiado larga y duramente y después de terminar los estudios que necesitabas para así recibir tu certificado de servir a otros, la experiencia abrió algunos canales de receptividad que no sabías que tenías.  Este entrenamiento siempre fue con la intención de remover esos bloqueos en tu desarrollo para un mayor bienestar personal.  Cuando recibes un fuerte impulso de hacer algo, generalmente soy Yo el que te inspira ya que siempre te guío hacia un mayor servicio.

Esto es verdad para cualquiera que tiene esos impulsos y empujes repentinos.  Es la respuesta a ‘una llamada de larga distancia’ ya que el Morador siempre busca la mejor manera de educar y entrenar al mortal de su morada, para que el humano pueda estar mejor preparado para el viaje a la eternidad.  Hay una razón por todo bajo el sol. Toma el tiempo para escuchar y recibir ese aprendizaje interno.  Acepta esos preciosos momentos como peldaños hacia la conversión de ser un mejor ser, ya que yo soy el único que sabe en lo que eres capaz de convertirte.  Permíteme más a menudo el privilegio de guiarte, aun a través de las noches mas oscuras de tu alma cuando tu mente humana está en confusión.  Siempre puedes depender en Mi, ya que soy enviado del cielo para ayudarte a ver cómo es que trabaja todo en mayor ventaja de tu crecimiento espiritual personal y el mejoramiento de carácter, por causa del entrenamiento que recibes aquí en el planeta a través de todas las lecciones que tú mismo te estás proporcionando por las decisiones que tomas, generalmente sin darte cuenta.

Cada humano tiene una innata capacidad intuitiva a distinguir las buenas y las malas decisiones.  Es un delicado don para usar y no todos están inclinados a utilizar sus intuiciones para sus mayores ventajas, en verdad, la belleza y la bondad, las cuales se encuentran en cualquier situacion.  No importa qué lo dificil que aparenten ser las circunstancias, la realizacion intuitiva es una de las mas grandes bendiciones disfrazadas.  Las bendiciones abundan, pero solamente para aquellos con ojos para ver y entender.  Entonces, reconoce que cuando ocurren cambios, algo bueno está destinado a suceder por razón de eso, aunque con frecuencia primeramente no es aparente.  Ten la seguridad de que Dios literalmente vive y trabaja en los corazones de la humanidad.  Todo depende del desarrollo de la habilidad de cada individuo de escuchar al interior y la fe y la confianza en el cuidado del Creador, de que todo siempre estará bien, sin importar los cambios que puedan ocurrirte.

Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.