Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 19 de octubre, 2004.
Podría ser útil pasar unos momentos en la corrección – en eso de auto-enmienda. Te envolverás más y más en eso en tu recorrido a la perfección. Ese es el destino para todos los mortales que escojan la vida eterna. No pienses inmediatamente que la auto-enmienda va a ser muy difícil, porque realmente no lo es, especialmente si ya lo comienzas en el plano material. Mientras estás todavía en tu templo temporal, es donde puedes obtener el mayor beneficio posible. Nuevamente digo, tiene que entenderse que tu yo-espíritu no muere. Solamente cambia de forma cuando se libera del cuerpo mortal. Es muy importante volverse más consciente de eso, para que realmente comiences a apreciar tu cuerpo mortal y lo cuides, así como lo haces con un carro preciado u otro objeto apreciado. Tú no querrías sustancias dañinas en el combustible de tu carro, entonces por qué no educarte tú mismo acerca de la comida que consumes para tu cuerpo.
Es tan importante que te eduques tu mismo acerca de esta materia, ya que una onza de prevención vale más que una libra de cura, como dice el dicho. Sin querer, puedes hacerle mucho daño a tu propio invalorable cuerpo-máquina, en el cual reside tu espíritu. Para que pueda funcionar con una mente clara y organizada, necesita un consumo equilibrado, pero también necesita tu vigilancia a los pensamientos que dejas correr por tu mente, a los cuales, cuando se les consiente, pueden volverse como una manada de caballos salvajes, especialmente por la noche cuando es el momento de recuperarte de las actividades del día. Se necesita de una auto-disciplina para reinar en tus pensamientos. Estás tan programado que eres capaz de hacer eso, pero se ha vuelto muy fácil tomar una pastilla para un problema u otro, lo cual va contra el grano de la naturaleza y puede formarse un hábito.
La forma más fácil y mejor de prepararse para descansar por la noche es entablarse en un rezo sincero de agradecimiento al Proveedor de Vida. Deja que un manto de paz te envuelva, y sabrás que todo está bien. En si mismo eso es el mejor auto-entrenamiento y pensamiento terapéutico que uno puede hacer – conciliar el yo con lo que haya sido experimentado. Llevarte los problemas contigo a la cama es un defecto y un comportamiento adictivo. Deja todo detrás del rezo, ya que las cosas tienen una manera de arreglarse ellas solas cuando se les da el tiempo suficiente. Se necesita fe, se necesita confianza y por supuesto, necesita del tiempo que se pasa en la Calma/Silencio de tu corazón, para que puedas dejar ir todo y dejárselo a Dios. Es una gran sagacidad de tu parte, reconocer y realizar de que nunca estás solo en cualquier cosa que estés experimentando y los lucros que tiene.
Esta vida material está destinada a ser una fundación y educación para la siguiente fase de existencia. En el más allá comienzas nuevamente la tarea terapéutica de la auto-enmienda, precisamente donde te quedaste con toda la auto-disciplina que no llegaste a dominar aquí, todos los hábitos que desarrollaste y de los cuales no te deshiciste, y todas las tentaciones que se hayan quedado. Comienza a pensar un poquito mas profundo en cómo podrías ayudarte a ti mismo. Haciendo eso pueden ayudarse y darse apoyo los unos a los otros. Este planeta está experimentando su propio periodo curativo ya que necesita deshacerse de todos los abusos por los que pasó en manos de la humanidad. En este planeta se ha inaugurado un Tiempo de Corrección. Gente por todas partes ha comenzado a despertar y a demandar la paz. La auto-enmienda ha empezado en muchos niveles, y mas se estimulará para la acción, para que este planeta atrasado y plagado de guerra pueda finalmente enderezarse por si mismo porque sus habitantes están demandando amor, paz y e igualdad para todos.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.