Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 21 de octubre, 2004.
Pasaremos un tiempo en el tema de las limitaciones ya que cada ser humano hasta cierto grado sufre de esa enfermedad, las cuales solamente son bloqueos en la mente y patrones de pensamiento. Es bueno discutir cómo es que se pueden eliminar algunos de esos patrones, de los cuales el pensamiento negativo se presenta como el bloqueo mas grande. El pensamiento negativo está conectado a la falta de fe en la Deidad que todo lo sabe y todo lo ve. La falta de fe previene a la humanidad de volverse en lo que realmente son capaces de ser. Esa triste tendencia humana engendra a todas las otras limitaciones, porque los pensamientos que se tienen en la mente, son los que se producen. Cambia tu mente y las circunstancias cambian contigo, porque tu perspectiva ha cambiado. Un pequeño ‘momento de ¡ah, ah! hará eso.
Déjate ser guiado en tus momentos de meditación en la Calma/Silencio. Allí es donde la mente tiene la oportunidad de relajarse y volverse calmada, para que una ‘frescura,’ una ‘renovación’ pueda aparecer en el horizonte de la mente. Ese hábito de la Calma/Silencio, cuando se cultiva diariamente, puede aclarar muchas cosas en la mente ya que se vuelve mas abierta al entendimiento y puede ocurrir mucha curación, la cual lleva a una liberación de las limitaciones. La mente crece en entendimiento porque el corazón se está involucrando más y el alma se está desarrollando en su evolución. Este es el punto mas importante; eso del crecimiento del alma. Los humanos tienden a aceptar las limitaciones en esa área, también, por falta de fe y siempre andan de prisa, no se dan a ellos mismos esos momentos dorados de ser envueltos y absorbidos por el Amor incondicional del Creador, para seguir adelante con fuerza en sus vidas diarias.
Las limitaciones reprimen a las personas de sus ideales contemplados en la cámara secreta de sus corazones, debido a la incredulidad y desconfianza a sus capacidades. Verás – y se que voy a poner esto de una forma muy simple – es un dejarse llevar y dejar que Dios tome el control. Si dejas ir los controles y dejas que Dios juegue un papel en tu vida, entonces, construyes una confianza de base sólida de que todo lo que emprendes, aun si no da frutos por cambios de circunstancias, saldrá bien debido a todas las lecciones aprendidas. Algunas veces dejar ir un sueño preciado es la lección mas grande de todas, y con el tiempo te llegarás a dar cuenta de que el sueño de Dios para ti era mas grande de lo que tu jamás pudieras haber soñado para ti mismo. Generalmente, los sueños anteriores que guardabas en ti eran simplemente un peldaño, una preparación, para una futura tarea más grande.
Todo ya está preparado para aquellos que se atrevan a caminar el camino de la confianza y la fe. No es que la vida se vuelve mas fácil, sino que sus utilidades para el planeta y su gente aumenta. La gente de todos lados necesita ayudar a levantar este lamentable planeta, y pueden hacerlo solamente si dejan ir sus limitaciones, las cuales les dice que la situación no tiene esperanza y que de ninguna forma se puede hacer algo. En verdad, ellos son los influyentes de la verdad y rectitud que ayudan a preparar el planeta para la venida de otro Hijo de Dios, para hacerlo un lugar atractivo para venir y quedarse por un rato. Piénsalo y siéntelo en tu corazón si estás dispuesto a dejar ir las limitaciones de la negatividad y en vez de eso infundir una esperanza de libertad para toda la humanidad, de vivir en paz los unos a los otros. Eso tomará tiempo, pero es el destino final del planeta y su gente y cada humano puede hacer esa diferencia para ellos mismos, ahora mismo.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.