Transmisión de un Ajustador del Pensamiento – 4 de noviembre, 2004.
Considerando el caos de hoy por todo el mundo, ¿quién no anhelaría y desearía una paz duradera? Esa paz, queridos míos, solamente puede encontrarse dentro del corazón humano que ha establecido la conexión con el Creador de Todo, Quien ha dotado a cada pensador de mente normal con el Regalo de Él Mismo. Nunca hay una razón de tener una disputa entre ustedes sobre quién es de mente normal, porque la mas lista de las mentes puede que sea la mas desdichada de todas. Aquél que abriga pensamientos buenos y cariñosos en su corazón, es el que debe ser considerado de mente normal, ya que los Dioses de las Alturas siempre consideran la intención del corazón humano. Piensa sobre estas cosas y medita en ellas, y conoce lo precioso que es tener una mente clara, con una intención pura y no una mente nublada por cualquier clase de adicción química.
El pensar correctamente con rectitud y compasión humana. Las amabilidades hechas con cariño de unos a otros. La facilidad con la cual se pueden perdonar unos a otros. El amor con que se saludan entre ustedes y otras cosas mas, es lo crea la paz en vuestros corazones. En las diversiones simples, la apreciación y la consideración que se muestran entre unos y otros. La gente egoísta no le concede ni un solo pensamiento a los sentimientos de otros. Y sin embargo ustedes necesitan aprender y darse cuenta que son parte de uno y de otro en el nivel del alma, ya que ambos contribuyen al Dios Supremo; la evolutiva Deidad del tiempo y espacio. Toda buena intención, pensamiento, palabra y acción se aloja en ese evolutivo Ser Majestuoso.
Vuélvanse más conscientes de sus intenciones y pensamientos y pregúntense, “¿Soy honesto y sincero en mis intenciones? Todo eso es sabido en las Alturas. Esto no es para atemorizarlos, queridos míos. Estas preguntas son para que revisen vuestros pensamientos de la vida internos, y así comiencen a entrenarse para dominar esos asuntos negativos. Si es paz duradera lo que desean encarecidamente – y no hay ni una sola alma viviente sobre este planeta que no desee paz duradera en el mundo interno y externo – esa paz llega con pensar correctamente. Es esa paz que cuidadosamente se cultiva a través de las fuertes tribulaciones de la vida, los humanos todavía solamente llaman a Dios a que les ayude cuando están en una situación desesperada, en vez de desarrollar una amorosa relación personal con el Todo lo que Es, Quien al final es el que gobierna en el corazón humano.
Es tomar el tiempo cada día, el horario no importa, lo que importa es la regularidad con que vienes a Mi. Esto también esta diseñado para que desarrolles un carácter seguro al presentarte y conectarte al mismo tiempo cada día, para así poder depender en ti así como tú siempre puedes depender de que Yo esté ‘allí’ esperando por ti. Yo siempre estoy allí listo a Guiarte, ya que esta es mi principal y única función; guiarte hacia Dios. Cuan lejos hemos llegado, que gustosamente Me entregas tu voluntad, para que Yo pueda mostrarte el mejor camino a tus mas grandes alegrias y satisfacciones. Al entregarte a Mi, tendrás acceso a Mi Paz, Amor y Alegría eterna, los cuales te ayudarán a superar cualquier cosa que podría poner ante ti para que aprendas y experimentes para tu mejor y mayor beneficio. Piensa sobre esas cosas y medita en ellas.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.