Cheshire, RU, 21 de diciembre de 2004 de 2003
El Escriba (Sananda).
Asunto: "El regalo del ahora."
Recibido por Helen Whitworth.

El Escriba: "Quiero hablarte ahora de las elecciones que hacen cada día. Las elecciones no solo de sus acciones físicas, aguantar una puerta o dejarla oscilar, sino también de las elecciones que haces dentro de sus procesos de pensamiento y las elecciones dentro de sus seres emocionales.

"En cada momento de cada día estas elecciones son hechas y a menudo no son percibidas por los que las hacen. Prestando atención a cada momento de sus vidas, cada sensación que se les acerca, cada emoción que fluye por sus cuerpos y cada pensamiento que interrumpe sus mentes, se hace posible entonces, de hecho, ser una criatura del momento.

"Y de esta manera, es mucho más fácil para ustedes el renunciar sus sentimientos de control sobre el pasado y sobre el futuro. Ya que la realidad es el Ahora.

"Cuando abandonan estos conceptos y viven dentro del momento, todo es transitorio, todo es gozo, todo es paz, todo es congoja y todo es ira. Todos son válidos, pero se convierten en solo una experiencia del Ahora. Por eso, no se aferren a ninguna amargura, perdonen a aquellos que les han herido y perdónense por haber herido a otros y a sí mismos dentro del sabotaje a sus propias almas.

"Caminen hacia delante, y tampoco se aferren al futuro, ya que el mañana no sé conoce en el Ahora, sino que vivan cada momento en verdadera comprensión de que están experimentando la vida en la Tierra, la cual es en verdad milagrosa.

"Cada emoción vale la pena y cada momento está lleno del todo de cada cosa. Y es en estos momentos, que en realidad experimentan el Ahora, que el mundo se hace más simple y más complejo en el sentido que se convierten en más de lo que han sido. Se convierten en seres completos, conscientes, que están en conección con sus propio yo divino.

"Es fácil imaginar que los regalos vienen solo a aquellos que han estado años en entrenamiento y práctica, pero en verdad, tales eventos están disponibles para todos aquellos que los reciben, y puramente siendo ellos mismos, por un breve momento, cada momento.

"Y de esta forma, no se preocupen acerca del como enfrentarán las circunstancias venideras, y en vez, tornen su atención al Ahora, ya que es lo único que importa."

Traducido por Alma Miranda

© El grupo de progreso 11:11
Je vous Promets que vos Mots seront le Mien pour toujours-Mi-ka-ël
(Les Prometo Que Sus Palabras Serán Siempre Mías - Miguel)