EUA, 30 de diciembre de 2004
Intermedio secundario, Normandy.
Asunto: "Simplemente Normandy."
[Parte dos - una transmisión más tarde].
Recibido por Angela.

Normandy: "Hay muchos en este planeta que están sufriendo, muchos bañados en lágrimas y dolor por la pérdida de seres queridos, o simplemente por haber sido testigos del dolor y lucha de otros. "¿Por qué ocurre esto?", muchos podrían y de hecho preguntan. Debo decir que es una respuesta natural y entendible. Pero necesito decir, además, que es muy natural que este evento haya ocurrido. Miren el estado de su planeta y su gente. Desde ahí, podrán entender porque la Tierra ha reaccionado de la forma que lo ha hecho. Dénle amor y ella lo devolverá. El campo energético que rodea la Tierra no ha sido de amor por muchas generaciones. Esto finalmente ha seguido su curso y continuará haciéndolo hasta que ocurra un cambio y lo habrá.

"Sepan que mi mensaje no está diseñado para causar miedo a los lectores. Simplemente asimilen, internalízenlo, piensen en esto y pregntense, '¿qué puedo hacer para ayudar?' Así es cuando mi mensaje es uno prometedor y se hace muy claro. En medio de toda esta tragedia y en el miedo de eventos similares en el futuro, les ofrezco palabras de estímulo; hay mucho que pueden hacer. Ya bien sean ustedes las personas enterrando a los muertos o aliméntando a los pobres, o muchas millas a lo lejos mandando una oración, hay mucho que pueden ofrecer.

"Cada individuo de este mundo sostiene una luz, y si cada uno fuera a encender esta llama, este planeta brillaría e irradiaría. Ofrezcan lo que puedan y simplemente sepan que han contribuído. Sin importar lo que hagan, sepan que han contribuído y continúan la lucha por la paz que todos necesitamos.

"Esta es Normandy. Duerme en paz esta noche."

Traducido por Alma Miranda

© El grupo de progreso 11:11
Que Dios bendiga a los Pacificadores.