Un Ajustador del Pensamiento Habla – 225 – 5 de marzo del 2005.
Querido mío, el Padre de los Cielos no solamente concedió un Fragmento de Él mismo sobre ti, sino que también puedes pedir una comunicación mas pura, mas sincera de tu parte. El éxito en la comunicación con tu Monitor Misterioso, tu Guía Divina, depende en gran medida en tu buena voluntad y perseverancia a dedicar cierta cantidad de tiempo para Mí.
Momentos rápidos están bien para comenzar, pero no son lo suficiente y no son de mucha ayuda para lograr un entendimiento mas profundo de los secretos del universo, los cuales Yo guardo en Mi Ser.
Con todo es de esa forma; si deseas convertirte en un perfecto oyente en estas comunicaciones, entonces tienes que estar totalmente dispuesto a someterte a ese entrenamiento, de la misma forma que un músico lo haría para volverse un experto en sus instrumentos musicales.
Muy bien me doy cuenta de que algunas cosas son más fáciles de aprender que otras, pero nada es imposible para aquellos que se proponen ellos mismos a la tarea de obtener la meta deseada. No les importa los obstáculos en sus caminos ya que nada los puede desalentar de sus deseos y vocaciones escogidas.
El resultado final es mucho más dulce, debido a la perseverancia, dedicación y lecciones aprendidas a través del camino, aun cuando hay veces que la marcha es frustrante y dura. Sin embargo, los valientes siguen hasta que obtienen las habilidades deseadas y por lo tanto han desarrollado sus habilidades.
Y es en la cultivación de un oído muy afinado donde puedes captar las melodías del universo, los tonos que todavía muy raramente han sido escuchados por los oídos de la carne mortal.
En la vida interna es donde los ecos son escuchados y donde el alma humana se vuelve como sonrisas del Cielo. Entonces, escucha y continúa afilando esa capacidad de escuchar a como está todavía durmiente y es desconocido para tu alma en ciernes.
Yo te guiaré hacia allá, si estás dispuesto a consagrar un poco mas de tiempo para Mi.
Trata de salirte de las sombras poco a poco —
Ajustador del Pensamiento.