EU de A, 13 de septiembre, 2005.
Madre Nebadonia.
Tema: “No Hay Prisa”

Receptor Contribuyente.

Nebadonia: “Mi niña, le di el mensaje a tu amigo, “no hay prisa”. Él sintió, como muchos lo hacen, una urgencia que no es necesaria. Las ruedas de los Dioses giran lentamente, pero sin cesar y con certeza de que el trabajo será cumplido.

“Tienes dudas acerca del libre albedrío por los reportes de intervención de los Celestiales. El libre albedrío nunca es ignorado, nunca.

“Ahora muchos quieren, desean intensamente, solamente la Voluntad de Nuestro Padre así como tu misma. Esos niños llenos de voluntad hacen una gran diferencia en la conscientización colectiva, tú sabes y comprendes totalmente que el progreso es constante.

“Muchos han puesto sus esfuerzos para impulsar el progreso. Ya no se dan dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás, como una vez sospechaste, ya que estos niños motivados trabajan incondicionalmente para el Reino de nuestro Padre en la tierra.

“Hay un progreso masivo, y sorprenderá a todos la rapidez con que el amor y la luz vendrán. Los planes iniciales estaban muy alejados en sus estimaciones respecto a lo que es la realidad actual del progreso para el reino de los cielos en la tierra.

“Aquél tiempo estimado ha cambiado. La poderosa determinación de los embajadores dispuestos de nuestro Padre ha hecho que haya un considerable adelanto con mayor rapidez de lo que originalmente se había calculado.

“Ayer tuviste un sabio pensamiento intuitivo. La experiencia de una vida al servicio de nuestro Padre es una de gran alegría y de un placer increíble. No es para hacerlo apresuradamente. Es para saborearla. El sentimiento de urgencia hay que dejarlo a un lado.

“Te digo ahora, la rapidez del crecimiento hacia el amor y la luz se ha acelerado grandemente gracias a aquellos quienes anhelan su llegada. Esto ha creado el poder necesario para el rápido crecimiento que ahora estamos experimentando. Solamente el entusiasmo ha sido un gran ímpetu.

“Te digo nuevamente, y a aquéllos quienes recibirán este mensaje, que no hay prisa. Continúa hacia delante como lo estás haciendo. Los ojos del mundo están en ti ahora que constantemente progresas hacia el amor y la luz. Muchos verán su llegada y sabrán que sus esfuerzos fueron parte de la causa.

“Todos ustedes son amados y queridos inconmensurablemente por los testigos en el reino no visible. Aplaudimos diariamente tu disciplina en los asuntos del Padre. Por favor sepan de Su gran deleite para todos aquellos quienes sirven con tanta diligencia en la extensión de Su Amor Incondicional.

“Yo siento un orgullo de madre hacia todos quienes aman en nosotros y por medio de nosotros. El amor hace que el reino avance poderosamente.

“Te deseo un buen día, mi niña”.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y esa Luz se convertirá
en un Fuego Deslumbrante—ABC-22.