Distrito de Illawarra, Australia, 5 de diciembre del 2005.
Intermedio Jefe Bzutu.
Tema: “Tus Necesidades y Habilidades”
Recibido por Elaine.
Elaine: “¿En dónde calzo yo? ¿Cómo puedo ayudar? Quiero hacer algo, pero en estos momentos me siento incapaz e inútil, como un niño aprendiendo a amarrarse los zapatos, quiero gritar de frustración por mi propia incapacidad.
Bzutu: “Lo primero que hay que considerar es la razón por la cual te creas tus propias barreras una y otra vez, cuando realmente no existe ninguna. ¿Podría haberte puesto Miguel al cuidado de un poderoso Intermedio (Mateo) si él no creyera que eres de mucha utilidad para el Tiempo de Corrección? Tu camino está bien iluminado, no hay sombras oscuras donde la maldad pueda esconderse. ¿Entonces, por qué tienes miedo a dar los primeros pasos?
“¿Puedes escuchar el bullicioso pajarito que está cantando muy fuerte fuera de tu ventana? El no tiene miedo, ya que hace lo necesario para sobrevivir. ¿No proporcionó el Creador lo que este pajarito necesita? ¿Cuánto mas no proporcionaría para tus necesidades espirituales? Si, eso nos lleva a las palabras dichas por Cristo Miguel hace mucho tiempo: ‘Confía en el Padre, porque Él sabe tus necesidades y habilidades’. Entonces, tienes que ser paciente contigo misma y con otros, mientras continúas recibiendo lecciones proveídas para ti.
Elaine: “¿Cómo empiezo otra vez mi entrenamiento espiritual? Me siento tan indolente y torpe.”
Bzutu: “Primero comenzarás lentamente. Practica el Silencio sin remordimientos y distracciones. Todos los asuntos de preocupación humana pueden ser suspendidos por un rato, ¿no es así?
“Puede aparecer como una lección de tus Maestros, una alegre comunión con el Creador, o como una paz y serenidad en otro reino.
“Eleva este pensamiento para que llegues a darte cuenta que ‘todas las cosas son posibles’, porque este es un universo lleno de un sin fin de posibilidades. Medita sobre esta verdad y su significado. Una soñadora infantil a como eres tú, podría disfrutar las implicaciones.
“Eres un pequeño punto de luz brillante que continuará haciéndose mas brillante con cada día que pasa. Lo estás haciendo bien y estás caminando segura en tu camino. Levanta tu espíritu hacia los cielos y regocíjate en la luz de un nuevo día.
“Adiós, mi pequeña amiga.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Nosotros somos el uno al otro en nuestra Fuente de Raíz Espiritual,
ABC-22.
Tus Necesidades y Habilidades
- Details
- Category: Archivo de Mensajes
- Hits: 8960