Estado de Washington, EU de A, 9 de enero del 2006. Maestro: Yo Soy. Tema: “¡La Alegría de la Vida!” Recibido por Lluvia de Domingo.
Yo Soy: “¡Ah, ven y regocíjate en las corrientes de la alegría de la vida! ¡Si, verdaderamente, la Vida es una Canción!
“¡Sólo escucha los deseosos clamores de las campanas riendo en el viento! ¡Siente el escozor de la vida en tu vientre y esa fuerza, ese arrastre, los anhelos de las cuerdas de tu corazón, como si fuera la víspera del verano y tú nuevamente eres un niño de corazón puro, capaz de expresar el optimismo de tus sueños de amor en vuelo!
“Cree en el contagio dentro de la armonía de la vida que ves y sientes a tu alrededor. Yo digo, ¿Y por qué no? ¿No llenarías solamente los cielos con el resonar de tu alegría, sino que bendecirías a todo y a cada uno a tu alrededor con la energía de tu exuberancia y aquél que necesita muchísimo creer de nuevo?
“Ah, si, hay un tiempo para tribulaciones y un tiempo para las penas, pero por ahora puedes respirar muy profundamente en los regalos provenientes de la luz del aire celestial. Esas son las razones por la cual estás aquí, para experimentar todos los efectos de la vida y cuando es de celebrar, ¿cómo podrías rehusar la dulce atmósfera del mismísimo centro del corazón de la vida y cada cosa viviente?
“¡La Alegría de la vida es contagiosa, una noción de un mil y uno globos que han sido soltados simultáneamente a su vuelo! Si, la vida es seria, ¿pero por ahora no absorberías las razones del por qué todo lo es tan valioso? ¡La ternura de un suave roce, los colores vivientes en todo tu alrededor, la sonrisa de un bebé, la amplitud y lo ancho del árbol meciéndose en el viento, necesito continuar, como la vida sigue con seguridad y a través de toda la eternidad!
“No te equivoques. ¡La vida es maravillosa! ”
Traducido por Loyda Mira
© Grupo de Progreso 11:11. Abre tus ojos, amigo, y llega a conocer tu entorno, ahora ciérralos, y comprende el universo. Soy Yo, Athena, solamente de paso. |
|