Yorkshire Norte, RU, 22 de enero del 2006.
Maestro Desconocido (Emisario de Sal-hara).
Maestro Armesh.
Tema: “La Caverna De La Mente.”
Recibido por Helen Whitworth.
Maestro: “Cuando te encuentras en un lugar oscuro es fácil de que te olvides de ti misma y te vuelvas atemorizada. Pero siempre hay cerca un interruptor en el que puedes encender la luz, y el nombre de ese interruptor es Amor.
“Puede iluminar hasta la sección mas pequeña de una gran caverna, está siempre cerca de ti y se puede utilizar para explorar poquito a poco esa caverna, ese lugar oscuro y tenebroso.
“Y a medida que vayas descubriendo cada sección, una por una, el conocimiento de lo que has visto, sentido, saboreado y olfateado hace que desaparezca el miedo y lo hace un lugar mas seguro, hasta que pronto todo la caverna está iluminada por ti, aunque permanezca en la total oscuridad.
“Esta caverna es lo mas recóndito de tu propia mente. Pide conocerte a ti misma y espera que eso llegue fácilmente. Solamente se volverá más claro cuando tú verdaderamente profundices los túneles, giros, vueltas y laberintos de la caverna de tu propia mente. Pero con amor para ti misma y con el deseo de libertad, como si estuvieras agarrando una candela en tus manos, para que así siempre camines en la dirección correcta.
“Yo no miento, y decir eso es siempre una tranquilidad; ¡No es así! Sin embargo, solamente por medio de la búsqueda de la verdad en tus fallas, al igual que en tus fortalezas, y con la buena voluntad de perdonarte a ti misma por las cosas feas que encuentres, es que encontrarás paz y seguridad en el propósito.
“Si, hay grandes pequeñas bestias escondidas en las sombras. Pero cada aventurero debe pelear el poderoso Dragón de su Propia Creación, ¿verdad?”
Helen: “¿Quién eres tú?”
Maestro: “Soy un emisario de Sal-hará. Mi nombre no tiene importancia. También soy pariente de Katrina, quien te envía sus bendiciones y recordándote su amor por ti.
“Tu amor por el fuego puede probar ser un regalo para ti. Míralo fijamente, en el silencio y deja que el guía aparezca. Puedes encontrar la habilidad de usar eso como un portal a través del velo, así como otros usan el agua o un cristal. Y no te olvides de bailar. Ya no bailas lo suficiente.”
Armesh: “Ella es bella, ¿no es verdad?”
Helen: “Si lo es, mi amigo.”
Armesh: “Tú lo entiendes, confío en que vendrá un tiempo en que todas las enseñanzas se volverán mas difíciles, cuando tengas que probar que has aprendido duro y bien, cuando tengas que utilizar tu conocimiento obtenido durante los años de estudiante para tomar un examen final sobre tu educación general, antes de que puedas comenzar tu especialidad, una transición se podría decir, de la escuela a la universidad.
“Estarás bien. Has tenido una gran cantidad de maestros expertos y has aprendido bien tus lecciones. Mantente verdadera en lo que conoces ser verdad y tu transición dentro de poco será completa.”
Helen: “¿Ese ‘dentro de poco’ es en el tiempo espiritual?” (generalmente mucho mas tiempo de lo que nosotros consideramos ‘dentro de poco’ en términos humanos)
Armesh: “Un mes o dos serían suficiente. Sin embargo le ayudaría mucho si tú estuvieras de acuerdo que tu aprendizaje continuara durante el tiempo que duermes, ya que ya estás consciente de que tus acciones físicas, pensamientos y emociones mientras estás despierta son solamente un fragmento de tu verdadero aprendizaje como un ser espiritual eterno. Te dejo ahora.”
Traducido por Loyda Mira.
© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una Luz y es Luz se convertirá en un Fuego Deslumbrante.
La Caverna De La Mente
- Details
- Category: Archivo de Mensajes
- Hits: 1388